problema con la ctf y battle arena

Mensajes
73
Reacciones
4
Anteayer cuando estaba en Battle Arena se me fue la luz, ya era de noche así que me fui a dormor, al siguiente día, intenté 6 veces entrar tanto a battle arena como al ctf y NUNCA pude entrar, siempre sale "Match has been cancelled because the required number of participants has not been met" y hoy es lo mismo, intenté entrar a battle arena y sale el mismo mensaje, realmente me parece injusto que haya gente que mete varias cuentas y uno que solo usa 1 para entrar a dicho evento quede por fuera :s my cuenta es JustNrik y mi pj tiene el mismo nombre
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Al contrario de lo que crees, no te dejan fuera por meter a alguien mas. Es que no hay gente!!

Match has been cancelled because the required number of participants has not been met = El match ha sido cancelado porque la cantidad minima de participantes no fue alcanzada.

Esto suele pasar mucho en los eventos entre 3 a.m y 10 a.m, en la tarde es poco común que ocurra porque la poca gente que hay está activa desde las 11 a.m

Ten paciencia, no es un bug ni un error, solo falta de personas.


Saludos,

MrPePe
 
Mensajes
73
Reacciones
4
yo veo que cuando empieza los demás entran y unos pocos quedamos por fuera, se me hacía raro que pasara tan seguido pero debe ser que como no hay gente solo entra 1 tanda y los pocos que sobraron quedan por fuera supongo..
 
Mensajes
97
Reacciones
0
No creo que sea así, por lo que he visto (no sé si estaré en lo correcto) hay un minimo de jugadores y no hay máximo, vuelvo y repito, de lo que yo he visto es lo siguiente:

CTF: 8 jugadores, 4 por equipo.

B.A: 10 jugadores, 5 por equipo.

Hasta ahora es la minima cantidad de jugadores que he visto en esos eventos, y cuando había gente suficiente en el server, generalmente los eventos se dividian en 2, repartiendo la cantidad de players entre estos de una manera equitativa.

Otro error que la gente comete a menudo (en lo que la Battle Arena respecta) es decir que no los llevó y que es error de la arena, cuando en realidad es culpa del player porque llega luego de los 5min y no se registró (si, en B.A solo te puedes registrar en los primeros 5min)

Espero haberte ayudado con las dudas,


MrPePe
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
El minimo de personajes en CTF/BA es de 3/4 segun mi experiencia, eso me pasaba a mi cuando jugaba con mi warrior 116 lo dejaban mucho afuera de las Match por los players

pasa que en si hay un sistema de emparejamiento entre 10 niveles de diferencia como maximo o depende de las circunstancias.

Ejemplo rapido, si hay 8 lvl 130 y 2 lvl 116, emparejan a todos en una Match

Si hay 5 lvl 125, 2 lvl 130 3 lvl 116 los emparejan a todos en una Match

Si hay 3 lvl 116, 7 lvl 130 y 2 lvl 125, dejan a los 116 por fuera

O esta el ejemplo tambien que cuando era 120, caia en la match 125 o en la match 116, muy raro se cancelaba siendo ese nivel.
 
Arriba