Pendiente Problema con el premium.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola a todos, quiero comentar que tengo un problema con el premium y a continuación doy los detalles de dicho bug.
Como todos saben el premium sube varias stats al personaje como STR & INT, daño fisico y mágico aumentados, etc. En fin la cuestión es que al loguear en mi personaje puedo ver que dichos beneficios de las stats están en mi pj, luego de unos segundos esos aumentos de stats desaparecen como si no tuviera premium, a destacar que aún así puedo usar mis reverse y berserker regeneration, pero el problema en sí mismo es bastante molesto. Al usar un return scroll o un teleport mis stats se ven aumentadas (Como se supone corresponde ya que tengo premium) y luego de unos segundos nuevamente se desvanece el beneficio que otorga la premium. Es una lastima ya que yo he pagado por la premium y no estoy recibiendo el beneficio por el cual pagué.
Adjunto capturas.
SRO[2022-05-10 00-26-56]_83.jpg
SRO[2022-05-10 00-27-03]_87.jpgSRO[2022-05-10 12-24-46]_10 2.jpg
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
eso es porque tu angel/devil esta muerto, los stats del devil se reflejan en tu vida pero cuando detecta que esta muerto te baja los stats, si te das cuenta el str/int que baja es 5, el mismo stat que provee el angel/devil

1652287099429.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba