POSTULACION PARA SER PARTE DEL STAFF DE SRO LATINO COMO RESELLER PARA COSTA RICA

Mensajes
1
Reacciones
0
  • ¿Para que posición te estas postulando?
    • Staff Server GM [ ]
    • Staff Server Soporte [ ]
    • Staff Server Mediador [ x ]
    • Staff Foro [ ]
    • Otro (Especifica) [ Reseller ]
  • Detalles Personales:
    • Nombre: Ricardo Alexis Martines Rosales.
    • Edad: 24 años.
    • Sexo: Masculino.
    • Nombre Del Personaje (o Nick usado con mas frecuencia): __Alexis ( es un nuevo pj al cual me dedicare a fondo)
    • Zona horaria (en GMT): (GMT-6)
    • Ubicación(País / Región): Liberia, Guanacaste, Costa Rica.
  • Otros Detalles:
    • ¿Desde cuando eres miembro de Silkroad Latino Servers? aproximadamente entre 2 años.
    • ¿Que te gusta mas de Silkroad Latino? Me gusta el trato de la comunidad y de nuestros GM.
    • ¿Que idiomas hablas y en que nivel? Español ya que es mi lengua natal e Ingles lo domino en un 10%
    • ¿A que te dedicas? Por el momento no estoy trabajando por motivo de la cuarentena, me estoy dedicando a ser amo de casa mientras pasa la crisis.
    • ¿Tienes trabajo en la vida real? ¿Donde? No poseo actualmente, antes trabajaba en el aeropuerto de mi provincia para Cafe Britt.
    • ¿Cuantas horas a la semana trabajas? por el momento 0, en mi pais normal mente se trabaja 6 dias uno libre jornada de 8 horas
    • ¿Estas estudiando? Estoy terminando mi secundaria, estoy en el ultimo año.
    • ¿Tienes esposa o hijos? Estoy en union libre mi pareja convive con migo, no obstante estamos a la espera de un hijo que no tarda en nacer.
    • ¿Tienes alguna obligación en tu vida diaria? Mi madre, mi hermano, mi pareja, mi hijo que esta pronto a nacer.
    • ¿Alguna vez jugaste a Silkroad Online? Si
    • ¿A cual? Jugaba en dos server Neptune y Hera, el actualmente llamado Bellona.
    • ¿Cuanto tiempo? Deje de jugar en el server original hace 4 años aproximadamente.
    • Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online? Para ser sincero no tengo experiencia pero deseo aprender, la unica experiencia era comprar silks gold entre otros item a jugadores de mi pais, ya que ellos me depositaban via paypal y yo hacia la entrega correspondiente.
    • ¿En que juegos?
    • ¿Cuanto tiempo fuiste parte de su staff?
    • ¿Que hacías?
    • ¿Sigues siendo parte del staff? ¿Porque no?
    • ¿Te sientes mejor trabajando solo o en equipo? Me gusta trabajar en equipo, pero en ocasiones aveces uno debe trabajar solo de ser necesario.
    • ¿Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto? No me creo diferente a otros usuarios, si me gustaria ampliar mis conocimientos y ser parte de dicho staff, siempre e sido del lema, la vida te da motivos pero los motivos te dan la vida, por eso estoy aqui intentando ser reseller de mi pais y si amerita ser reseller de otros paises via paypal o deposito estare para servir con gusto.
    • ¿Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener? Las cualidades que debe poseer un GM a mi pensar seria una persona razonable, amable, atenta tanto en el juego por las observaciones y en forus para ver en que se puede mejorar con el dia a dia, ademas ser respetuoso ante todo.
    • ¿Porque quieres ser parte de nuestro equipo? Me gustaria ser parte del equipo por el motivo que me gusta el juego, deseos de aprender mas sobre temas de staff para que de esa manera pueda expandir mis conocimientos entre otros, ademas que mi pais pueda contar con un reseller ya que por diversos motivos no donan creo que se facilitaria y la comunidad silkroreana aumentaria en forma deseable y manejable.
    • ¿Que tiempo dedicarías al cargo? Dedicaria el mayor tiempo posible, en otras palabras el tiempo que sea necesario tanto por la comunidad como para el staff y a si dar el mejor desempeño en el puesto.
  • Que tengan una excelente tarde, Saludos.
 
Arriba