Pendiente Posible Bug

Mensajes
347
Reacciones
74
Hola tengo un problema se lo presente creo que a Keila no me dio respuesta me quede como quien dice en ya VEREMOS el problema s el siguiente:

Me creo un Pj chino por puro Joder y pss me fui a la antiguita matar en Bandidos y no puedo entrar a lo que se Llama: Bandit´s Mountain Stronghold
incluso no necesito entrar y recientemente me encontré un nuevo Bug lo que me impide matar avece la TG la vece que la he matado fue afuera de esa zona . Se lo explicare mucho mejor con este mapa
y con diferente colores.


-La flecha Naranja: por esa puerta cuando estoy en la entrada me da Dc cuando logeo puedo solo moverme hacia al frente si roto la cámara me da nuevamente Dc siempre he tenido ese problema.
-La Flecha Amarilla: el mismo problema me dan dc pero Antes de llegar a la puerta pero en esta puerta no me deja caminar ni rotar cámara porque DC la unica solución al igual que la otra puerta es abrir Inventario y retur
-Flecha Rosada: Este camino cuando paso muy cerca de la pared de tronco de los bandit´s me dan Dc y cuando paso cerca la montañas no me dan DC pero si se me pone Muy Lag.

-Circulo + flecha Azul: Es el nuevo Bug que me a dado matando por lo Tiger cerca de la Montaña arriba los bandit´s me dan Dc si roto cámara o me muevo Dc incluso cuando logeo no me deja entrar me da Dc de una vez .
 
Arriba