Pendiente Porque La Magic Stone FALLA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola buenas noches a todos y todas, tengo un problema pues que ya he perdido 2 armas haciendo alquimia despues que hecho tantos intentos de alquimia al subir una staf leyend DG14, fallo a la fianl, pero me decido a ponerles al item una magi stone dg14 luck pues al colocarle la 4 piedra al item exploto y he perdido mi arma DG14 Leyend alguien me puede explicar eso y como puedo recuperar mi arma, bueno eso es todo y disculpen las moletias
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario.
Para que no se destruya un ítem, el mismo debe agregarle el blue del Magic Stone of Immortal, este impide que pueda "desaparecer" al fallar después del plus >+5, ≥+6, también, para evitar que retorne el plus a 0 se recomienda usar el Magic Stone of Astral para que tome el +4 como plus de origen.
Por otra parte, los items destruido o desmantelados en Alchemy no pueden restablecerse, es decir, no se puede hacer nada para "recuperarlo" ya que eso cumple con su propósito.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Si gracias, mi pregunta es si aún se pueden destruirlos con destruyer rondo porque me sale siempre que no se puede hacer, me pregunto si es un bug o tiene algunas restricciones las armas
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Si gracias, mi pregunta es si aún se pueden destruirlos con destruyer rondo porque me sale siempre que no se puede hacer, me pregunto si es un bug o tiene algunas restricciones las armas
Los items con degree ≥13 (SOX) no son destruibles (extracción de materiales).
 
Última edición:

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
#cierro para evitar spam
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) día/tarde/noche, y una feliz navidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba