Olvidé mi cuenta¨(Ayudaaaaa)

Mensajes
3
Reacciones
0
Saludos cordiales amigos.

Pues, mi hermano y yo nos gustaría recuperar nuestras cuentas, pero sólo recordamos unos pocos datos de las cuentas, no todos. Olvidamos la contraseña secreta. Ya hacen 9 años desde la ultima vez que jugamos SRO, y queremos volver a retomar. Habrá alguna manera para contactar a alguien que nos ayude con esto? Muchas gracias de antemano!

Quedo atento
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Visita el siguiente enlace de cómo recuperar tu cuenta > https://srolatino.com/rs
Hola bro.

Ese post ya lo vi, eso es para recuperar la clave secreta, y pide que tomes una captura de pantalla con tu PJ escribiendo la fecha.

Precisamente, no recuerdo la contraseña de mi cuenta, por lo tanto no puedo entrar para tomar la captura que me piden XD
 
Mensajes
103
Reacciones
10
Hola bro.

Ese post ya lo vi, eso es para recuperar la clave secreta, y pide que tomes una captura de pantalla con tu PJ escribiendo la fecha.

Precisamente, no recuerdo la contraseña de mi cuenta, por lo tanto no puedo entrar para tomar la captura que me piden XD

Solo tienes que seguir el sentido común: es obvio que no tienes acceso a la cuenta para tomar una foto, pero si tienes el correo electrónico de la cuenta, debes enviar el correo desde allí. El dato es opcional pero es vital que tengas acceso al correo para que recuperes la clave secreta y así la contraseña:

1669996748059.png
 
Arriba