Nuevamente por aquí

Mensajes
97
Reacciones
0
Buenas tardes/noches,

Sé que había dicho que no postearía más aquí, pero lamentablemente me veo en la obligación de hacerlo porque al parecer la gente en este server o depende del bot o depende del silk y no ven más allá de sus narices (o en su defecto, no he leído nada al respecto).. Este post es algo extenso, así que no recomiendo leerlo a menos que les interesen los puntos.

Comenzaré por lo más sencillo y terminaré con el tema más delicado a mi parecer..

Dudas/Sugerencias/Problemas

1. % Stats de Accesorios: En los accesorios Dgr.9 (es donde me ha pasado), los % de los stats Phy. y Mag. tienen un error, no sé si será visual o qué, pero hay valores. ejemplo 2.0, que es reflejado en % como 0 y 22.. Me pasó tanto con los anillos como con el collar.

2. Spawn de Mobs: Desde mi primera publicación mencioné esto y aún nada, ¿por qué insisto?. fácil, tienen un servidor en crecimiento, donde el máx cap es Lvl.90, y sólo hay 1 lugar para subir, los 85-87, al momento que escribo esto, hay 750 jugadores en el server, de los cuales, unos 300/400 deben ser 80+, cómo se puede subir de nivel, farmear, agarrar drops (que tienen tmb por % bajisímo pero ni hablaré de eso como tal) o agarrar Stones (esto si lo subieron) cuando los spots están saturados y los kills por hora bajan.

La última vez que chequee, en Eye Peak habían más de 12 Pts, unos 96 chars en un lugar muy pequeño que a pesar de tener un buen Spawn natural, pasas y ni te tocan el caballo porque no hay mobs. Piensen eso, lamentablemente este Cap no tiene millones de spot como Alexandría.

3. SoX Drop: Si me he fijado que mucha gente en el server si ha dropeado una que otra cosita SoX por ahí, pero para ser el triple de dificultad que en lvl bajos (como uds dicen en el post de presentación), me parece que está extremadamente bajo. Pongo de ejemplo mi Pt en estos momentos y no voy a mencionar el rate de Alexandría.
Matamos 800+ mobs por hora, minimo 3 Shaitans diarios, eso multiplicado por 2 semanas pegados en el spot y nada, puede ser mala suerte o no, no lo sé.. Pero me parece full raro que eso pase. Capaz luego nos lanzan 3 seguidas y me tengo que tragar estas palabras.

4. Talismans Rate: Ahora el punto más sensible que quiero tocar y el que realmente me importa más, el drop rate de los talismanes en Flame Mountain.

Obviamente, este es otro punto donde influye mucho la suerte, pero de verdad que no creo que luego de más de 20 FGW aún no tengamos ni un talisman, hemos hecho aproximadamente 5 de 1*, 3 de 2*, 7 de 3* y 8 de 4* (de estos, 5 completos y son los que más nos preocupan) y aún no tenemos ni un solo talisman. Hace un rato mandé globales referidos al tema, y algunos usuarios, me insultaron o me dijeron varias cosas, aquí les responderé los puntos:

4.1. No estás obligado a ir a FGW: Si, si lo estoy, y lo estamos todos aquellos que no pretendemos gastar dinero en el juego ya que, 2 puntos, 1ero, vivimos en un país en que prefiero comprar otras cosas a gastarlo en algo que puedo obtener directamente del juego y 2do, si quieres tener un arma decente para eventos, debes hacerlos.

4.2. Que aguantan la pela? [BadHabits]: 1er comentario fuera de lugar, bastante que jugué iSro en sus mejores momentos y que pasé horas en FGW, pero si tu [BadHabits] hubieses por lo menos jugado algo, te darías cuenta de lo que digo es verdad, ahí yo hacía por lo menos 3 diarios con mi guild y de esos 9 chances (9 treasure box entre todos) para agarrar talismanes, por lo menos en 2 nos caían, así fuesen los más básicos, pero nos caían, y en los 4*, más seguro todavía. Así que si no tienes bases, abstente de comentarios tan gafos.

4.3. Quieren todo +255 o Free Silk [QueenyBlood]: 2do comentario fuera de lugar y hasta me da dolor contestar esa estupidez, pero bueh, no se está pidiendo ninguna de las dos cosas, sólo por figurar un poco (y lo has hecho, felicitaciones) dicen esta clase de gafedades que ni vienen al tema.

4.4. Qué tiene de divertido si es fácil[GA Clawster]: Como te dije por global, no estoy pidiendo que sea fácil, pero si que sea realista, entiendo el punto, pero a mi parece es inválido (más abajo explicaré por qué). Uno hace esas cosas por 2 cosas, diversión y saber que te espera una buena recompensa, el problema viene cuando después de tanto esfuerzo, no tienes absolutamente NADA.

Para culminar, los FGW a pesar de ser dificiles, no lo eran a este nivel, hemos hecho las 4 gamas de dificultades que hay y no se obtiene nada, y el preocupante es el 4*, son 2h dedicadas netamente a estar en la pc concentrado matando, por ser de 4* es la mayor dificultad y de hecho a veces sino se hace perfecto, simplemente no se puede terminar.
Ahora que nosotros tenemos tiempo libre podemos hacerlos y gastar esas horas, y hasta 2 veces diario, pero, qué pasa con una persona que tiene que trabajar 8h diarias, y que por lo menos aquí en Venezuela le tienes que añadir 2-3h de tráfico diario, que llega a dormir y se levanta a trabajar y sólo tiene bot puesto, que los únicos días en lo que puede hacer algo son los fin de semana, ¿es justo que esas personas que pueden hacer sólo 3-4 FGW Semanalmente tengan que sufrir esa "dificultad" así? Yo sé que la mayoría de la comunidad no es la que acabo de describir, la mayoría son o estudiantes o niños que los papas les pagan el silk y no tienen que preocuparse, pero tienen que tener en cuenta a todos.

Sin más nada que agregar, y agradeciendo la paciencia que tuvieron al leer el post, me despido.

MrPePe
 
Última edición:
Arriba