necesito solucion con mi cuenta porfavor

Mensajes
1
Reacciones
0
en el 2018 cambie mi cuenta con un suup del sro latino llamado hellscream el cambio fue exitoso deje de jugar por un buen tiempo regrese a mi ciudad el dia de hoy y no me acuerdo de mi pregunta secreta tengo mi ID y tengo el correo de esa cuenta que es mi correo solo necesito la contraseña secreta para poder cambiar la clave ya que no me acuerdo de ella tengo fotos de mi correo y de la id donde se ve que manda para cambiar la id porfavor necesito esa gran ayuda verdad pueden solucionarlo por que tengo esas foto necesito la ayuda de ustedes ya que nadie me a querido responder el mensaje porque no cumplo con el reglamento de tener las 3 fotos que piden que la foto del PJ la foto de donde cambie eso no tengo nada de eso ahora coloco un ejemplo: si la persona se le daña el pc por un buen timpo deja de jugar se le olvida las contraseñas donde tienen todo comprado con dinero real se queda asi no les ayudaran eso me parece una falta de respeto señores del sro latino a si fue como me la cavaron de pintar ustedes........ con la foto del correo y la id ya creo que con eso tienen señores imposible que no la foto la paso al privado ya que no puedo dejar la el correo y la ID muchas gracias.......
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. Como le indiqué anteriormente directo desde el cliente:
Para Recuperacion de Respuesta Secreta seguir el formato: Recuperación de respuesta secreta – Silkroad Latino Wiki
PD: Si tiene acceso al email asociado NO es necesario enviar la foto del PJ.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un/a buen/a dia/tarde/noche.
 
Arriba