Migramos De Plataforma - Foro Nuevo

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
1574711872361.png

Hemos migrado el foro de Silkroad Latino a XenForo. Debido a que es una plataforma adaptada para el uso en móviles y con mayor performance en general.

Todas las cuentas y post han sido migrados satisfactoriamente. Los post son accesibles desde las URLs viejas, como de las nuevas para evitar cualquier confusión.

Algunas de las características principales del foro son:

1. La capacidad de cambiar el skin del foro a modo Luz o Oscuro

1574712193134.png

2. Para mayor comodidad de los miembros colocamos un resumen de estadísticas en el index del foro, para agilizar la navegacion a los ultimos post.

1574712212996.png

3. Push Notifications: Recomendamos dejar activas las notificaciones para que el navegador les avise de post nuevos, mensajes privados, entre otras actividades.

4. Widget Discord: Nuestro chat oficial es el Discord de Silkroad Latino (server) podrán hacer preguntas de Silkroad en general, menos promocionar otros servidores privados. Para promocionar sus servidores podrán ir a la sección: https://sro-latino.com/forums/silkroads-privados.23/

1574712238704.png

5. Reacciones para los posts

1574712281842.png

Entre otras características que seguramente irán descubriendo al utilizar el foro.

Cualquier sugerencia pueden hacérmela llegar por este mismo post o por conversación privada :D
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
tengo problema para conectarme al juego descargue el silkroad y despues de iniciar el launcher no avaza ayuda!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas me gustaría volver a jugar silkroad, me dicen cual puedo descargar por favor ? Yo jugaba antes silkroad delta pero no se que otros hay
 
Arriba