Pendiente Me banearon todas mis cuenta y no hice nada.

Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas noches Admis del Silkroad Latino
Por alguna razón la cual no entiendo me banearon todas mis cuentas y en verdad solo estaba farmeando con el bot mis pjs 3 en rock y 1 en mirror
Lo curioso es que me banearon 100 años (tengo entendido eso es baneo por bug). Pero no se hacer eso, lo unico que estaba farmeando mis pjs bajitos
Y 2 cuentas.

ID DE MIS CUENTAS:
YolviDual
Yolvi666
Yolvi313
kayri31
kayri313
kayri3131
kayri31313
kayri313131
xkayrix
YolviQF
tafi007
tafi008
Yolvi.com

Agradeceria se me explique la razón específica del baneo permanente, en varias de esas cuentas tenia items que compre
en silks con el intermediario Knight Rogue por deposito de dinero real.
Apreciaría se me quite el baneo injustificado. (Recalco que tenía conectado x 1 semana con 4 cuentas a traves del bot).
Muchas gracias
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. Las cuentas habían sido bloqueadas temporalmente por presuntamente estar involucradas en un robo.
Las mismas fueron desbaneadas en su totalidad.
Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Para más información e interacción entre usuarios y administradores en tiempo real le invitamos a nuestro servidor de Discord.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Disculpe la molestia admi, estas 4 cuentas aun no las desbanean, y justamente son las que más estaba usando.
Yo no paro en comercios de items o robos, es más la mayor parte del tiempo paro AFK.
Solo juego para divertirme y para pasar el tiempo luego del trabajo y la universidad, le agradecería desbaneen
estas cuentas que faltan.



ID: kayri313131 Cuenta principal :(
ID: YolviDual
ID: Yolvi666
ID: Yolvi333

Muchas Gracias
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Listo. Agradecemos su colaboración y paciencia.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Arriba