Mbot Crack + Parche funcionando 12/04/2016

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Acá les traemos el Mbot Crack su descarga y guía que encontraran en este post esperamos sea de su agrado y comprensión.​


Requerimientos


Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Descarga y patch de Mbot Crack


Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Instrucciones




  • [*=left]Descomprimir el squirrelBotLoader de la siguiente manera
    [*=left]NOTA: Le descomprimira un nuevo bot completo deben de reconfigurar todo
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


  • [*=left]Ejecutar el squirrelBotLoader como administrador
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


  • [*=left]Les aparecera una ventana de Simbolo de sistema como la siguiente y tienen que esperarse.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Les Aparecerá un msj que dice Invalid SRO directory detected

Invalid SRO directory detected

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Presionan OK y después seleccionan la carpeta del silkroad donde la tengan.

Se abrirá el Mbot y presionaran el botón LOGIN si colocar ningún usuario ni contraseña como en la imagen a continuación.

Login

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Les aparecerá Successfully logged in ahora solo Presionen Start Client se Abrirá el juego y solo queda configurar :)


Como abrir varios Bots con el mismo parche



  • [*=left]Copiar el squirrelBotLoader_1008 en otra carpeta seguidamente deben cambiar el nombre del squirrelBotLoader el numero 1008 por 10010 quedaria squirrelBotLoader_10010, para abrir otro mbot aparte hacen el mismo procedimiento y cambian el 1008 por 10011 y asi sucesivamente, entonces para ejemplo abrir 8 bots deberia de quedar algo asi en cada carpeta:
    [*=left]
    [*=left]

    • [*=left]Carpeta Bot 1 squirrelBotLoader_1008
      [*=left]Carpeta Bot 2 squirrelBotLoader_10010
      [*=left]Carpeta Bot 3 squirrelBotLoader_10011
      [*=left]Carpeta Bot 4 squirrelBotLoader_10012
      [*=left]Carpeta Bot 5 squirrelBotLoader_10013
      [*=left]Carpeta Bot 6 squirrelBotLoader_10014
      [*=left]Carpeta Bot 7 squirrelBotLoader_10015
      [*=left]Carpeta Bot 8 squirrelBotLoader_10016


NOTA: Deben de esperar que se abra por completo cada bot para poder abrir el siguiente.
NOTA 2: A algunos puede que le sirva esta solucion de cambiarle el nombre a el ejecutable y a otros puede que no les funcione
NOTA 3: Tienen que reconfigurar sus bots.​
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Error de archivo

La descarga me dice que el archivo esta malo Sera porque tengo win xp ?
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
La descarga me dice que el archivo esta malo Sera porque tengo win xp ?

Solo funciona en Windows 7 en adelante.

No me aparece ninguna letra al abrir el sro atravez del mbot. Hay alguna solucion? Gracias

Entra a la carpeta del mbot, abre Config.ini allí en la primera linea aparecerá Lang=0 Cambíalo por Lang=9, Guardas reinicias mbot o cargas nuevamente las settings e inicia el mbot.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Solo funciona en Windows 7 en adelante.



Entra a la carpeta del mbot, abre Config.ini allí en la primera linea aparecerá Lang=0 Cambíalo por Lang=9, Guardas reinicias mbot o cargas nuevamente las settings e inicia el mbot.

Disculpa blue con esta nueva version del mbot. No me aparece el config. Antes si
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Logea, pero no aparece la vida, nni los nombres del mobs

me logea si pero me aparece en 0 al costado de mi nick y de todos los que veo,...
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
me logea si pero me aparece en 0 al costado de mi nick y de todos los que veo,...

Si hubieses leído los post anteriores te ahorrarías este post pero bueno. Te explico

Debes abrir la carpeta del mbot y abrir Config.ini, allí en la primera linea del texto aparecerá Lang=0 Cambíalo por Lang=9 Guardas y reinicias mbot o le das a load settings

PD:
Si no tienes el Config.ini en el bot solo pulsa Save Settings
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Solo funciona en Windows 7 en adelante.



Entra a la carpeta del mbot, abre Config.ini allí en la primera linea aparecerá Lang=0 Cambíalo por Lang=9, Guardas reinicias mbot o cargas nuevamente las settings e inicia el mbot.



blue si funciona con windows xp yo lo tengo y me funciono sin ningun error :cool::D

gracias por este mbot <3
 
Mensajes
3
Reacciones
0
NECESITO AYUDA NO PUEDO DESCARGAR

HOLA NO PUEDO DESCARGAR NADA DE LO QUE APARECE EN ESTE TEMA, APARECE UNA PUBLICIDAD http://ouo.io/smgwTh DE ESA PAG QUE NO SE DONDE DARLE PARA QUE COMIENCE LA DESCARGA!!!!

AGRADECIDOS CON QUE PUEDAN AYUDARME

NECESITO DESCARGAR EL Mbot Crack + Parche funcionando PUBLICADO EL 12/04/2016
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
HOLA NO PUEDO DESCARGAR NADA DE LO QUE APARECE EN ESTE TEMA, APARECE UNA PUBLICIDAD http://ouo.io/smgwTh DE ESA PAG QUE NO SE DONDE DARLE PARA QUE COMIENCE LA DESCARGA!!!!

AGRADECIDOS CON QUE PUEDAN AYUDARME

NECESITO DESCARGAR EL Mbot Crack + Parche funcionando PUBLICADO EL 12/04/2016

1 le das al check box osea al cuadrito para que se ponga el chulito aveces te puede pedir que selecciones 3 imagenes de x cosa



seguidamente de eso debes esperar 3 segundso y darle en getlink varias veces

 
Mensajes
3
Reacciones
0
1 le das al check box osea al cuadrito para que se ponga el chulito aveces te puede pedir que selecciones 3 imagenes de x cosa



seguidamente de eso debes esperar 3 segundso y darle en getlink varias veces



NO DISCULPA, NO ME SALE PARA DARLE AL CUADRO QUE DIGA (NO SOY ROBOT) ME SALE Ver el archivo adjunto 312

TAMPOCO ME APARECE PARA SELECCIONAR LA IMAGEN NI NADA, DE HECHO INTENTO REGISTRARME Y NO PUEDO PORQUE AL PARECER ME MANDAN UN CORREO Y NO ME LLEGA NADA. NO SE QUE PODRÍA HACER?????
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
NO DISCULPA, NO ME SALE PARA DARLE AL CUADRO QUE DIGA (NO SOY ROBOT) ME SALE


TAMPOCO ME APARECE PARA SELECCIONAR LA IMAGEN NI NADA, DE HECHO INTENTO REGISTRARME Y NO PUEDO PORQUE AL PARECER ME MANDAN UN CORREO Y NO ME LLEGA NADA. NO SE QUE PODRÍA HACER?????

Desactiva el AD Block... Si no lo desactivas la pagina se da cuenta que lo tienes activo y no te ofrecerá el Link.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
por favor buscar solución


Desactiva el AD Block... Si no lo desactivas la pagina se da cuenta que lo tienes activo y no te ofrecerá el Link.

hola, tengo el mismo problema que el. como desactivo el AD Block??? eso es de la computadora o del antivirusss????? no me aparece como en el portal de acá seleccionar*** No soy robot.

Espero nos ayuden, tengo el patch del año pasado
 
Arriba