Pendiente LAS DESCONECCIONES (DC) ESTAN SIENDO DEMASIADO SEGUIDAS

Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas desde hace ya 4 horas se viene presentando el PROBLEMA de las desconecciones (DC) muy frecuentemente empezaron con cada 20 minutos , despues fueron cada 15 , luego bajaron a cada 10 minutos , en estos ultimos 30 minutos nos han desconectado cada 5 minutos sin exagerar ,estaba en un party con compañeros los cuales compartimos un Grupo por Whatsapp y a todos los 8 Integrantes del Party nos han sacado del Juego así como lo estoy describiendo. Es frustrante estar tratando de subir de level los Personajes ( Pjs) que se tiene y que cada ratio Puss te saquen del juego y tener que volver a reconectar y que cuando ya esta andando el party nuevamente Puss otra vez para afuera. SI PUDIERAN REVISAR el por que de este Problema que se viene suscitando como Jugador Diario de este Gran Juego se les Agradecería Enormemente .
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Pense que era el unico, pero realmente este problema se viene repetiendo constantemente, a mi me DC al minuto y no entiendo por que?, antes duraba 24/7 online en el servidor, he comprado silk de su staff , pero ahora creo que me arrepiento por que el servidor me expulsa y se DC
 
Arriba