[IP Limit] Extender el limite ?

Cambiar el limite ?


  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Hago este tema debido a que muchos usuarios ya me han pedido extender el limite. Algunos me pidieron a 6, otros a 5, otros a 4. Me parece razonable a 4, como dije desde un principio.

Pero dejemos que los miembros del foro decidan.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Mala idea.!!

Ya de por si el bot con la ip limite de 3 el servers esta afk full bot que se puede esperar si la aumentas a una.!!
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
A las cosas que de verdad si necesitan un poco de modificacion das un NO rotundo y al IP limit que tanto se te a pedido que se coloque en 2 siempre dices que NO! Cuando porfin uno se termina de adaptar a el IP limit 3 (O mejor dicho resignandose que va a quedarce asi) entonces vienes a ver si quieren que lo suban a 4 .-. Osea q pedo [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] ? Ya de por si se ven Partys Gbot y te parece buena idea subirlo a 4? No me jodas...

No te parece razonable tambien ponerlo IP limit 6 como en alfa? asi es mas "Divertido" Yupiii
 
Última edición:
Mensajes
53
Reacciones
0
Brother el multi account es para que la gente haga Gbot , si orita es dificil conseguir un spot decente , subiendo el limite no podremos lvl .

No me gusta el multi account , me enferma manejar 3-4 cuentas , no es la ciencia de jugar un mmorpg . Estamos hablando de silkroad , SI .

Pero queremos evitar eso del server Botter , por alli vi en comentarios q son los mismos en CTF , etc . Varias personas dejaron de jugar por "equis motivo" , seguro esto se llevara mas gente .


GL
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Tazdingo... Wtf bro? Ip limt 3 es mucho... date cuenta de los (1000) players que dicen haber solo hay 300-400 reales. El server esta lleno de goldbots, de gente farmeando academy etc y tu quieres meter mas ip? No entiendo taz :s mejor deberias ver el monton de sugerencia que te dimos.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Es enserio, encuesta para poner mas cuentas por ip?

Es algo mas que obvio que la mayoria no va a querer, y los que si estan deacuerdo es porque son los mismos gbots que estan adentro jodiendo los spots, ademas que usan proxy para tener su pt full.

Con la academia pense seria algo distinto al como ya se esta acostumbrado a graduar, pense seria por medio de job, mejor hunter, trader o thief, con mas muertes, con mas robos cometidos, o el mejor trader para tener sus honor buff.

No ese poco de farmer de academia que estan en penon o en las caves de donwhang.
Se que tienen su vida y cosas que hacer, pero creo lo ideal seria cambiar el sistema de honor buff. no se pienso yo

que paso con esto?


 
Mensajes
7
Reacciones
0
Negado rotundamente, deberian ser 2 IP como se habia seleccionado en su momento de decidir las IP, parece ser que el señor tazdingo tiene sordera audiotesticulitis selectiva, "me han comentado que 3 ip son pocas que quizas sean mejor 6" si pero no ves las cosas con los dos ojos mas gente te dice que solo 2 IP son mas que suficiente para no explotar los Gbots

Respuesta NO MAS IP, 2 son suficientes.
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
NOO se les ocurra

Ya que es una encuesta opinare y mi opinión es que NOOOOOOO lo hagan, los únicos que podrían decir que si a esto es los noobs que no les importa el server que solo tienen gold bots y ven el servidor como un negocio, los jugadores serios y los buenos players que lo que vamos es a divertirnos no estamos boteando toda la vida.. con 2 ip es Mas que suficiente para el que tenga 1 char principal y otro buen char como en mi caso que tengo mi War full de todo y mi wiz también bonito para cazar uniques e ir a fgw.
De subir el ip límit lo único que haría es dañar el server y como consecuencia que se vaya más gente de su servidor (YA SE HAN IDO MUCHOS no sólo los de inmortales), cosa que no quiero que pase porque me gusta el server.
Conclusión: Preferiblemente poner ip límit 2 o en su defecto dejarlo en 3.
He visto que la votación tiene varios votos por SI, y no veo ningún comentario fundamentado porque si y que beneficios le traería eso al servidor...
 
Última edición:
Mensajes
36
Reacciones
2
He visto que la votación tiene varios votos por SI, y no veo ningún comentario fundamentado porque si y que beneficios le traería eso al servidor...

+1

Muy cierto, por que los que votan "SI" no justifican el incremento de IP? Seria mas visto por los demás? Se les cae la farsa de academia que tienen quizás?

Como ya comentaron arriba deberian de prestar atencion a verdaderas sugerencias y evaluarlas, ya que esas si traerán beneficios y comodidad al usuario (donador y no donador)
Compre silk un par de veces pero dudo hacerlo de nuevo y no es que sea una obligación, sino que uno lo hace para ayudar a que el server prospere y quedarse!

Tomen en cuenta a los USUARIOS Y LAS SUGERENCIAS SEÑORES, sin usuarios como se puede llamar servidor? a quien sirve?
Espero que no se convierta en otro server por el que la gente pasa un rato y se va...
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Ejem... Y por que se cambio a 8 entonces?

Ya creo que es hora de que vuelva a ser como en un principio
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Negado rotundamente, deberian ser 2 IP como se habia seleccionado en su momento de decidir las IP, parece ser que el señor tazdingo tiene sordera audiotesticulitis selectiva, "me han comentado que 3 ip son pocas que quizas sean mejor 6" si pero no ves las cosas con los dos ojos mas gente te dice que solo 2 IP son mas que suficiente para no explotar los Gbots

Respuesta NO MAS IP, 2 son suficientes.

RT
 
Mensajes
10
Reacciones
0
4 me parece lo minimo.

La única forma de tener un set legend es quest togui, y allí no hay forma de conseguir pt a no ser que te la crees tu. Y si quieres entrar en pt y eres blader? nadie te quiere dentro...
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Hago este tema debido a que muchos usuarios ya me han pedido extender el limite. Algunos me pidieron a 6, otros a 5, otros a 4. Me parece razonable a 4, como dije desde un principio.

Pero dejemos que los miembros del foro decidan.

Opino que el limite de ip debe de quedarse como esta! Pienso que esta bien. Incluso me cuesta armar un pt en los lvl 100! Pegan mucho y se necesita un pt de 8 para estar ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba