INSPECCION FANTASMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
13
Reacciones
0
Por este tipo de cosas es que los jugadores se van también. Realizan una inspección a la hora donde hay mas jugadores, aparte para más colmo de todo. yo realizando un FGW de 1* con mi cuenta MAGA , me soltaron un talismán , no vi cual y me desconectan y entra en inspección el servidor. como hago con ese talismán que me soltaron? y si era un Talismán 8? o un 7? o cualquier otro talismán? como quedo yo con eso? ya que llevo mas de 7 FGW esperando un talismán y nada y cuando me sueltan me da DC por inspección.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Ahora resulta que justo cuando hay un check inesperado te dropean un talismán, estas excusas las e leído un millón de veces, es primera vez que sucede algo como esto, si me dijeras que ocurre seguido los dc te creería, enserio que la gente busca cualquier pretexto para tirar mierda, si no dan dc se quejan si dan dc igual... Saludos ^^
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Tranquilo hijo que cuando aparezcan los encargados yo les mando capture ;) Es para los dueños del circo , no para los payasos:cool:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pais
Venezuela
Amigo no fue inspeccion fue un problema relacionado con el host y las files el cual fue solucionado lo mas rapido posible, con respecto a tu problema te indico que no fue un check previsto ni planeado y que como tu hay muchos afectados por x o y cosa, y dejen de buscar cualquier escusa para tirarle m.... al servidor, que nosotros duramos años no meses..
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba