Honor Buff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
22
Reacciones
0
Ya creo que es hora de un reset, no tiene sentido que el 80% del ranking sean puras cuentas fantasmas que se fueron del server.. Solo perjudican a aquellos que siguen jugando! Espero que en la proxima inspeccion reseten los hbuff.. deberian resetear mucho mas seguido asi ayudarian a los low lvl constantemente.

ATT: JanckeR
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Yo pienso que seria mejor que eliminaran el Honor Buff! Es mas sin sentido que el que mas cuentas cree y este todo el puto dia graduando cuentas que ni van a usar sea el que tenga los Honor! Osea PURO BOT! es mil veces mejor que los honor buff sean por JOB
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Concuerdo con ustedes, un server con tan poca gente no necesita de esos buff, que de paso los consiguen con cuentas de las mismas personas...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Totalmente deacuerdo con la idea. Esos buff deberian ser removidos debido a que incentiva la actividad de boteo y a que no ayuda en nada a los jugadores nuevos, todos los meses es lo mismo alguien crea incontables cuentas y las levelea en penon con un wizzard de verdad es lamentable.

Si me permiten la sugerencia parecida a la de Axl, si cambian el sistema para que los buff se puedan canjear, por Battle points o por Arena coins incentivarían mas a jugar para obtener los buff en vez de botear

Eso o que remuevan los buff de best thief o best hunter y los cambien por esos honor buff
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Yo pienso que seria mejor que eliminaran el Honor Buff! Es mas sin sentido que el que mas cuentas cree y este todo el puto dia graduando cuentas que ni van a usar sea el que tenga los Honor! Osea PURO BOT! es mil veces mejor que los honor buff sean por JOB

+1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba