Honor Buff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Ya creo que es hora de un reset, no tiene sentido que el 80% del ranking sean puras cuentas fantasmas que se fueron del server.. Solo perjudican a aquellos que siguen jugando! Espero que en la proxima inspeccion reseten los hbuff.. deberian resetear mucho mas seguido asi ayudarian a los low lvl constantemente.

ATT: JanckeR

Yo pienso que seria mejor que eliminaran el Honor Buff! Es mas sin sentido que el que mas cuentas cree y este todo el puto dia graduando cuentas que ni van a usar sea el que tenga los Honor! Osea PURO BOT! es mil veces mejor que los honor buff sean por JOB

Concuerdo con ustedes, un server con tan poca gente no necesita de esos buff, que de paso los consiguen con cuentas de las mismas personas...

Totalmente deacuerdo con la idea. Esos buff deberian ser removidos debido a que incentiva la actividad de boteo y a que no ayuda en nada a los jugadores nuevos, todos los meses es lo mismo alguien crea incontables cuentas y las levelea en penon con un wizzard de verdad es lamentable.

Si me permiten la sugerencia parecida a la de Axl, si cambian el sistema para que los buff se puedan canjear, por Battle points o por Arena coins incentivarían mas a jugar para obtener los buff en vez de botear

Eso o que remuevan los buff de best thief o best hunter y los cambien por esos honor buff

Yo pienso que seria mejor que eliminaran el Honor Buff! Es mas sin sentido que el que mas cuentas cree y este todo el puto dia graduando cuentas que ni van a usar sea el que tenga los Honor! Osea PURO BOT! es mil veces mejor que los honor buff sean por JOB

+1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.