COMO ESTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS <3
J josee111 Mensajes 3 Reacciones 0 15 Ene 2018 #2 hola chica mucho gusto mi nombre es jose, de donde eres??
J josee111 Mensajes 3 Reacciones 0 15 Ene 2018 #4 SCarletGaleano dijo: DE VENEZUELA Y TU ? Hacer clic para expandir... pues igual, yo de sucre y ud?
SCarletGaleano Mensajes 19 Reacciones 2 15 Ene 2018 #5 JEJEJEJ DE PUERTO ORDAZ ESTADO BOLIVAR AMIGUITO ... DISCULPE LE PODRIA DAR GRACIAS A MIS COMENTARIOS DEL POST PARA QUE ME CUENTEN COMO AGRADECIDA PORFISSS!
JEJEJEJ DE PUERTO ORDAZ ESTADO BOLIVAR AMIGUITO ... DISCULPE LE PODRIA DAR GRACIAS A MIS COMENTARIOS DEL POST PARA QUE ME CUENTEN COMO AGRADECIDA PORFISSS!
C cat37 Mensajes 2 Reacciones 0 19 Ene 2018 #9 zxcvbnm dijo: Por que no se consiguen una habitacion?! Hacer clic para expandir... oe no ceas celoso xd... bienvenida seas chica...
zxcvbnm dijo: Por que no se consiguen una habitacion?! Hacer clic para expandir... oe no ceas celoso xd... bienvenida seas chica...
SCarletGaleano Mensajes 19 Reacciones 2 21 Ene 2018 #11 JUMMMMMMMMMMMM!!!! zxcvbnm dijo: Por que no se consiguen una habitacion?! Hacer clic para expandir... NO SEAS CELOSO O CHISMOSO NADIE TE LLAMO NIÑO TONTO
JUMMMMMMMMMMMM!!!! zxcvbnm dijo: Por que no se consiguen una habitacion?! Hacer clic para expandir... NO SEAS CELOSO O CHISMOSO NADIE TE LLAMO NIÑO TONTO
SCarletGaleano Mensajes 19 Reacciones 2 21 Ene 2018 #12 holaaaaaaaaaaaaa rencitho dijo: Bienvenida Lola! Hacer clic para expandir... hola como estas chico
K Krisnager Mensajes 34 Reacciones 0 20 Jul 2018 #13 saludos Holaaaa a todoss sludos me llamo Krisnager
B BeJimmiefuh Mensajes 3 Reacciones 0 3 Sep 2019 #16 HOLA A TODOS 3 SOY lola 3 o bueno scarlet jajajj Hola a Todos Mi nombre es Manuel, soy dueño de un Derby MI Polo classic muchas gracias por crear este club y dejarnos aprender de cada uno de los integrantes. Saludos desde Mexico Salud1 Manuel
HOLA A TODOS 3 SOY lola 3 o bueno scarlet jajajj Hola a Todos Mi nombre es Manuel, soy dueño de un Derby MI Polo classic muchas gracias por crear este club y dejarnos aprender de cada uno de los integrantes. Saludos desde Mexico Salud1 Manuel