Hablo por todos los usuarios Para los Adm :)

Mensajes
20
Reacciones
0
Primero que nada para todos los administradores !

El server tiene bugs que la verdad a TODOS LOS USUARIOS SIN Excepcion alguna nos tiene desmotivados!:mad: , como es posible que al dia uno sifre mas de 30 dc y aunque digan que es por culpa de ataques etc, eso no es problema de uno, pa eso uno paga unos silk tan costosos xq se suponia que es un servidor estable sin ningun tipo de fallas con la comodidad de jugar no es eso lo que decian? que por eso el silk cuesta asi de costoso xq es un server 0lag sin bug gms activos? Bueno entonces de verdad solucionen el PROBLEMON DEL DC QUE ES TODOS LOS DIAS A TODA HORA
SE DAÑAN LOS MERCADERES COMO TRADERS O THIEF PIERDEN LA MERCA
SE DAÑAN LOS PT DE LEVELEO O DE UNIQUES Y FGW
UNO PIERDE TIEMPO
LA GENTE QUE DEJA BOTIANDO Y SE VA A DORMIR AL DESPERTAR ENCUENTRA TODO IGUAL DEBIDO AQ EL SERVER LES TIRO DC ..
EN PARTYMACH Hay mas de 40 pt despues del dc Solo quedan 3 , Osea algo como eso no debe suceder , " QUIZAS EN OTRO TIPO DE SERVER EN UNO EXP 9999 SILK 1$=5K DE SILK" Pero en un server como omega que se habla de que es el mejor o esta entre los mejores con todas las fallas que esta teniendo deja mucho que pensar y solo es una opinion que les dejo clara no de una persona individual ESTOY HABLANDO DE TODOS LOS PLAYERS QUE YA ESTAN CANSADOS DE ESTO .............. ARREGLEN EL PROBLEMA , FELIZ DIA!
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Pais
Venezuela
Primero que nada para todos los administradores !

El server tiene bugs que la verdad a TODOS LOS USUARIOS SIN Excepcion alguna nos tiene desmotivados!:mad: , como es posible que al dia uno sifre mas de 30 dc y aunque digan que es por culpa de ataques etc, eso no es problema de uno, pa eso uno paga unos silk tan costosos xq se suponia que es un servidor estable sin ningun tipo de fallas con la comodidad de jugar no es eso lo que decian? que por eso el silk cuesta asi de costoso xq es un server 0lag sin bug gms activos? Bueno entonces de verdad solucionen el PROBLEMON DEL DC QUE ES TODOS LOS DIAS A TODA HORA
SE DAÑAN LOS MERCADERES COMO TRADERS O THIEF PIERDEN LA MERCA
SE DAÑAN LOS PT DE LEVELEO O DE UNIQUES Y FGW
UNO PIERDE TIEMPO
LA GENTE QUE DEJA BOTIANDO Y SE VA A DORMIR AL DESPERTAR ENCUENTRA TODO IGUAL DEBIDO AQ EL SERVER LES TIRO DC ..
EN PARTYMACH Hay mas de 40 pt despues del dc Solo quedan 3 , Osea algo como eso no debe suceder , " QUIZAS EN OTRO TIPO DE SERVER EN UNO EXP 9999 SILK 1$=5K DE SILK" Pero en un server como omega que se habla de que es el mejor o esta entre los mejores con todas las fallas que esta teniendo deja mucho que pensar y solo es una opinion que les dejo clara no de una persona individual ESTOY HABLANDO DE TODOS LOS PLAYERS QUE YA ESTAN CANSADOS DE ESTO .............. ARREGLEN EL PROBLEMA , FELIZ DIA!


El server tiene bugs que la verdad a TODOS LOS USUARIOS SIN Excepcion alguna nos tiene desmotivados!
Yo no estoy desmotivado...

como es posible que al dia uno sifre mas de 30 dc
30? De verdad? 30?

Aunque digan que es por culpa de ataques etc, eso no es problema de uno
Naturalmente, no tienes por que hacerlo problema tuyo. Lo que a ti te debe importar es un juego estable sin problemas. Se entiende

no paga unos silk tan costosos xq se suponia que es un servidor estable sin ningun tipo de fallas con la comodidad de jugar no es eso lo que decian? que por eso el silk cuesta asi de costoso xq es un server 0lag sin bug gms activos?
El silk en Venezuela es costoso por el abuso y desconsideración de los jugadores.
El silk en otros países son relativamente caros a COMPARACIÓN de Venezuela, pero baratos para el precio del mercado global.
Si es un server sin lag, y con Gm's activos. Siempre están al pie de la letra, y contestando inquietudes de los usuarios en el foro y en el mismo servidor.

Los bugs ellos lo reparraran, ya viene a los usuarios identificar y reportarlos.
Dos semanas de fase beta son mas que suficiente para encontrarlos, pero el egoismo y falta de conciencia de la mayoria de los usuarios previene que esto pase. La gran mayoria prefiere no reportar bugs para poder explotarlos.


entonces de verdad solucionen el PROBLEMON DEL DC QUE ES TODOS LOS DIAS A TODA HORA
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Si leyeras un poco, sabrías que la mayoría de los temas que has tocado ya se han reportado en el foro.

SE DAÑAN LOS MERCADERES COMO TRADERS O THIEF PIERDEN LA MERCA
SE DAÑAN LOS PT DE LEVELEO O DE UNIQUES Y FGW
UNO PIERDE TIEMPO
LA GENTE QUE DEJA BOTIANDO Y SE VA A DORMIR AL DESPERTAR ENCUENTRA TODO IGUAL DEBIDO AQ EL SERVER LES TIRO DC ..
EN PARTYMACH Hay mas de 40 pt despues del dc Solo quedan 3 , Osea algo como eso no debe suceder , " QUIZAS EN OTRO TIPO DE SERVER EN UNO EXP 9999 SILK 1$=5K DE SILK" Pero en un server como omega que se habla de que es el mejor o esta entre los mejores con todas las fallas que esta teniendo deja mucho que pensar y solo es una opinion que les dejo clara no de una persona individual ESTOY HABLANDO DE TODOS LOS PLAYERS QUE YA ESTAN CANSADOS DE ESTO .............. ARREGLEN EL PROBLEMA , FELIZ DIA!

Todo esto se solucionara con el nuevo update. Todo esto sucede a causa de los DCs y están trabajando en ello, paciencia.
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Con respecto a los bugs son contados los que quedan... Y para eso esta el foro para reportarlos y que el staff del server lo acomode en la proxima inspeccion.

Con respecto a los Dc, debemos entender que este es un server nuevo y como cualquier servidor nuevo los primeros dias tiene problemas con dc, en mayor parte porque siempre se sufre de ataques... pero es cuestion de poco tiempo para que estos problemas dejen de existir asi que calmados :D a mi tambien me afectan estos dc siempre se me dañan los party pero uno entiende que no es culpa de ningun GM :)

Saludos.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
^^ Bueno....

Si el silk es costoso o no es costoso para venezuela ya eso no importa eso es un tema que ya se hablo, lo unico que nos importa a la mayoria del server es que haya un buen funcionamiento para jugar estable ya que mientras mejor este el server mayores players llegaran y asi es mejor tanto como para ustedes y nosotros, Si mano , me puse a contar los dc que sufro de 24 horas al dia ya que mi pc no se apaga nunca y casi llega a los 30 :l en la noche es cuando mas dc hacen no se si es cuando mas se ponen a tacar al server pero si no me crees pregunta para que veas hay dias que no hay tantos dc pero hay dias que el dc se pone violento :S, Uno pasa un buen rato matando uniques y derrepente dc cuando te conectas ya no esta el unique todo el party dc y no le pasa a uno solo , le pasa a todos, ese seria un buen tema a arreglar ya que de verdad hasta los momentos es lo unico que a la mayoria de los usuarios les afecta y desmotiva quizas a ti no te desmotive pero tu eres un adm del servidor no puedes pensar individual tienes que pensar en mayoria y tratar de entender a todos ya que estas a cargo de algo que es de todos y si te pones a pensar en lo que todos sienten entenderas como nos afecta, sencillamente el server va bien felicitaciones , solamente arreglen el dc y todo seguira marchando cada vez mejor... Un saludo y feliz dia! <3
 
Última edición:
Arriba