[Guía] Skills y Armas Chinas

Mensajes
14
Reacciones
12
*TENGO UN VÍDEO DONDE EXPLICO LA RAZA CHINA POR SI DESEAS VERLO. EL LINK SE ENCUENTRA AL FINAL DE ESTE POST.

Antes de empezar debo aclarar algunas cosas sobre la raza china en general. Todas las armas que uses tienen daño físico y mágico, además, los skills que uses tienen daño físico o mágico, por lo cual siempre obtendrás algún pequeño porcentaje de daño físico o mágico no importa si te haces full str o full int , y es por eso que algunos buffs de incremento de daño físico o mágico te pueden beneficiar en ambos casos. También debo aclarar que acá hablare de full str y full int, y no abarcare las ventajas que le otorgan a los híbridos.

VENTAJAS:
  • Los personajes de la raza china pueden usar pociones de vida y mana con muy poco delay, lo cual les da muy buen sustain por si solos.
  • Son excelentes para levelear solos, ya que no necesitan de un buffer para mantenerse vivo.
  • Con la gran mayoría de builds puedes ir a pvp y te va a ir bastante bien
  • Puedes hacer varios experimentos con diferentes tipos de maestrías
  • Puedes hacer híbridos y jugar el personaje como mas te divierta
  • Puedes usar cualquier tipo de set (protector, armor o garment) y cambiarlo en cualquier momento ya que no hay ningún impedimento
DEBILIDADES:
  • Poca funcionalidad en el macro juego o juego en equipo. La utilidad entre un personaje chino y uno europeo en situaciones de juego en equipo como FTW, JOB WAR, GUILD WARS, PARTYS PARA LEVELEAR y demás, es bastante significativa. Mejoró un poco con la adición del pain chino y la rama de force que pusieron (ya lo explicaremos mas adelante) pero aun así no son tan útiles como los personajes europeos al momento de formar una party.
  • El daño es reducido comparado con los personajes europeos, por lo cual algunos servidores privados optan por darle un boost a la raza china o adicionarles skills para equillibarlos un poco. En el servidor internacional cambiaron el esquema de skills de los chinos para equilibrar un poco las cosas.
  • Tienen desventaja al momento de cazar únicos. Por mas que te crees un personaje full int, no lograras el daño que infligen los personajes europeos especializados en cazar únicos.
SETS:
  • Armor: Obtienes mayor defensa física pero reduces la defensa mágica. Consumes más MP que con los otros Sets
  • Protector: Equilibrio entre defensa física y mágica. 10% de velocidad aumentada comparada con el set armor y consume un 10% menos de MP
  • Garment: Obtienes mayor defensa mágica pero reduces la defensa físcia. 20% de velocidad aumentada comparada con el set armor y consume 20% menos de MP

Armas

Bicheon:

Esta rama por lo general se usa para los Blader y para los Nuker s/s.

Si decides ir STR entonces seras Blader. El blader es el tanque por excelencia de la raza china. Se caracteriza por ser un personaje FULL STR, es decir que todos sus stats points van a la parte de STR, por lo cual son personajes con mucha vida. Además, llevan un escudo que les otorga aún mas defensa contra sus rivales. Pueden tanquear bastantes mobs y en también varios enemigos al mismo tiempo si se sabe usar bien. La desventaja es su daño. Es tal vez el personaje chino que menos daño hace, y depende mucho de tumbar a sus rivales al piso para poder hacer un daño verdaderamente significativo y ahí es donde puede acabar con sus rivales. Lo usan mucho para pvp y para acudir a eventos masivos de los servidores.

Por su parte el Nuker s/s es la parte full int del blader. Es uno de los personajes chinos que mas daño tiene, y es muy útil para pvp. Aunque es full int, es bastante difícil competir un único a las demás builds int de Silkroad, ya que su daño no es tan bueno como el de los otros. Su ventaja respecto al blader, es su daño incrementado en todas las skills y poder terminar mas rápido a sus enemigos. Su desventaja, es la capacidad de tanque que pierde, pero puede solventarse bastante bien en 1 vs 1

En la rama de skills de bicheon encontraremos lo siguiente:

  • En la primera línea de skills encontraremos skills útiles para pvp, ya que desde lv70 el skill tiene probabilidad de producir Bleed, un debuff que hace que el rival reciba más daño. A partir de lv120 también serán útiles para dar KB, ya que logra empujar al rival
    BICHEON 1.PNG
  • En la segunda línea encontraremos una serie de skills que muchos conocen como “combos”. Son conocidos en inglés como Chain Sword Atack, y son ataques con varios golpes que no tienen un daño importante, pero se usan para pvp ya que a partir de lv73 otorgan varios debuff para aumentar el daño que vamos a infliger y también para contrarrestar el daño recibido con debuffs como importent (para reducir el daño recibido) dull (para que ataquen mas lento) o fear (para que no nos puedan seleccionar y evitar que nos ataquen)
    BICHEON 2.PNG
  • En la tercera línea encontraremos Buffs para aumentar tanto nuestra defensa física como nuestro block rate. Estos buffs son bastante útiles a la hora de tanquear varios rivales o a la hora de levelear.
    BICHEON 3.PNG
  • En la cuarta línea encontraremos skills de ataque a distancia con un daño relativamente bueno para levelear o matar algún personaje int desprevenido.
    BICHEON 4.PNG
  • En la quinta línea de Bicheon encontramos los skills para tumbar al suelo al enemigo. Es el skill principal de la rama de bicheon ya que gracias a esto aumentaremos nuestro daño hacia el rival, así como podremos defender u ostigar al adversario.
    BICHEON 5.PNG
  • En la sextra línea están los skills de atacar al enemigo cuando están en el suelo. Es el skill con más daño del bicheon, y aparte de tener un daño alto, tienen un incremento de critico
    BICHEON 6.PNG
  • En la séptima línea están los únicos skills con expansivos de esta rama. Son útiles para levelear o atacar varios enemigos al mismo tiempo, sin embargo no poseen un gran daño como para implementarlo en un pvp.
    BICHEON 7.PNG
  • En la octava línea está un buff que funciona como un arma de doble filo. Este buff te permite incrementar el daño físico infligido. Sin embargo, usar esta skill también reduce la defensa que te otroga el shield, asi que si te pueden pegar desprevenido y morir a causa del daño incrementado que recibirás.
    BICHEON 8.PNG
  • Nos encontramos en la novena línea de la maestría bicheon, y esta es la pasiva del Bicheon. Incrementas permanentemente el block rate de tu escudo, por lo cual bloquearas más golpes
    BICHEON 9 PASIVA.PNG

Heuskal:

Esta rama es usada por lo general por los personajes conocidos como Glavie y los Spears.

Empezaremos por hablar del Glavie que es el personaje STR usado en esta rama. Sus condiciones lo hacen un personaje bastante tanque, pero sin un escudo. Son excelentes para levelear solos, ya que su daño es considerablemente bueno para levelear rápido y también aguantan bastante debido a los buffs y stuns que puede realizar. Su debilidad es la poca utilidad que puede ofrecer a parte de un pain.

Por su parte el Spear es la versión INT de esta maestría. Su daño es muy bueno y es tal vez el personaje chino que más daño hace. Algunos lo usan para cazar únicos, pero en comparación con la raza europea se quedan atrás al momento de hacer daño a los únicos.

En la rama de Heuskal encontraremos lo siguiente:


  • En la primera línea están skills que no tienen un gran impacto en la rama. Si bien sirven bastante para levelear, no tiene gran importancia en los demás aspectos. A nivel 130 se puede encontrar el skill que da el debuff de Division, para infligir mas daño a nuestros rivales.
    HEUSKAL 1.PNG
  • En la segunda línea se puede encontrar una serie de buffs que nos otorgan defensa mágica o aumento del blocking rate. Bastante útil para tanquear a varios enemigos.
    HEUSKAL 2.PNG
  • En la tercera línea podemos un skill que tiene daño considerable y bastante útil para levelear. A partir de lv76 puede generar debuffs, los cuales son bastante útiles para pvp.
    HEUSKAL 3.PNG
  • En la cuarta línea podemos encontrar una serie de skills que tienen un daño bastante bueno para usarlos para levelear, y adicional a esto ocasionan Stun, para dejar inmovilizado a nuestro enemigo.
    HEUSKAL 4.PNG
  • En la quinta línea están los skills de ataque rápido de esta maestía. Se conocen como los Ghost Spear series, y son skills que atacan casi de inmediato, infligiendo un buen daño y además con probabilidad de empujar al enemigo. Esta skill es muy util tanto para finalizar a nuestros adversarios como para cancelar algun ataque.
    HEUSKAL 5.PNG
  • La sextra línea tiene los “combos” del Heuskal. Su importancia es muy poca, ya que además de tener un daño bastante bajo, no ocasiona ningún debuff o stun.
    HEUSKAL 6.PNG
  • En la séptima línea está la rama de Flying Dragon. Esta rama de skills son bastante importantes, ya que su daño es bastante alto y además nos permite atacar a cierta distancia.
    HEUSKAL 7.PNG
  • En la octava línea nos encontramos con la pasiva del Heuskal,, la cual es incrementar su vida, por lo que hace que aquellos que tienen esta rama sean más difíciles de matar.
    HEUSKAL 8 PASIVA.PNG
Pacheon:

Esta es la rama usada por los arqueros Chinos, o más conocidos como Bows. Su gran ventaja es la distancia que tienen para atacar a sus enemigos, además, las skills tienen incremento en la probabilidad de hacer un golpe crítico. La gran desventaja que tienen es que no cuentan con una defensa sólida. Su única defensa es el knockback que logren dar. Esta rama la juegan bastante de Full STR, para que los críticos tengan un mayor daño. Sin embargo, es viable jugarlo también Full INT. Su daño es bastante bueno para atacar únicos o liquidar fácilmente a los oponentes.

En ambos casos al bow le va muy bien leveleando por si solo, y es bastante divertido jugarlo en campos de varios player como FTW o eventos, ya que su distancia le permite alcanzar objetivos mas fácilmente que otros no pueden. Sin embargo, como ya explicamos, su versatilidad en comparación de un personaje europeo no es tan bueno.

Los skills que encontraremos en la rama de Pacheon son los siguientes:


  • En la primera línea encontraremos las skills que muchos llaman “flechas azules”. El nombre en el juego es Anti Devil Bow Series, y aparte de tener un daño considerable, a medida que aumentan los niveles la skill va aumentando la probabilidad de obtener un golpe crítico.
    PACHEON 1.PNG
  • En la segunda línea encontraremos el ataque rápido de esta maestría. Son disparos rápidos de flechas que pueden matar rápidamente a un jugador con poca vida. También es la defensa del bow, ya que esta skill también sirve para dar kb, es decir, empujar a los adversarios.
    PACHEON 2.PNG
  • En la tercera línea encontraremos una serie de Buffs que nos permitirán invocar un águila, el cual puede aumentar nuestro atack rate o inflingir daño a nuestros oponentes dependiendo de cual decidamos escoger. En niveles altos el águila ataca a los enemigos y también nos incrementa el atack rate.
    PACHEON 3.PNG
  • En la cuarta línea tenemos una skill poco útil. Su daño es muy bajo, y la única ventaja que nos otorga es impactar a a todos los mobs que atraviese la flecha, pero con un daño bastante bajo comparado con los demás poderes.
    PACHEON 4.PNG
  • En la quinta línea podremos ver una series de buffs muy útiles. Su función es incrementar la distancia de disparo, de esta manera podemos atacar desde una mayor distancia.
    PACHEON 5.PNG
  • En la sexta línea encontraremos unos skills con muy buen daño. Lo malo es que se demora un poco en lanzar el skill, pero lo compensa con el expansivo que provoca y el atack rate incrementado que tiene.
    PACHEON 6.PNG
  • En la séptima línea encontraremos el mejor skill de esta rama. Conocida como “La flecha amarilla”. Es la skill con más daño de esta maestria, y adicional a esto nos permite disparar desde una distancia mayor, asi como incrementar la probabilidad de obtener un golpe crítico.
    PACHEON 7.PNG
  • En la octava línea encontraremos una serie de skills con expansivos. Sirve para hacer taxy y en niveles altos se utiliza en las partys para atraer mas mobs en el lugar donde estas entrenando y así contribuir un poco al Lure para tener mas mobs en nuestro spot. Sin embargo, su daño es bastante bajo como para utilizarlo en otras situaciones.
    PACHEON 8.PNG
  • En la novena línea llegamos a la pasiva del bow, la cual incrementa nuestro atack rate.
    PACHEON 9 PASIVA.PNG
Ya hemos hablado de las distintas armas y sus versiones str e int. Ahora vamos hablar de las demás maestrías.

Force-Recovery:

Quiero empezar hablando de esta rama de maestrías ya que para mi sorpresa me he encontrado que mucha gente no sabe bien como funciona. Cabe aclarar que depende en el servidor que juegues puede variar bastante esta rama. En el servidor internacional la rama de la que vamos hablar está denominada como RECOVERY, y en la gran mayoría de servidores privados es conocida como la rama de Force. Hago esta aclaración, ya que en el servidor internacional la rama de Force es la que comprende light, cold y fire.


  • En la primera línea encontraremos una skill que nos ayuda a recuperar NUESTRA PROPIA VIDA.
    FORCE 1.PNG
  • En la segunda línea encontraremos la rama de Force Cure esta rama nos ayuda a quitarnos los debuff que tenemos puestos.
    FORCE 2.PNG
  • En la tercera línea encontraremos una parecida a la anterior. La diferencia, es que le quita los debuff a todos los de la party.
    FORCE 3.PNG
  • En la cuarta línea encontraremos una serie de skills que sirven para curar al objetivo que tengamos seleccionado. Con esta skill nos podemos curar nosotros mismos o curar a algún aliado.
    FORCE 4.PNG
  • En la quinta línea encontramos los skills que nos ayudan a revivir a UN SOLO personaje. Debo aclarar que este Res no da los buff que suele dar el res negro del europeo. Es decir que cuando demos res con nuestro personaje chino, el otro personaje no tendrá ni vida adicional ni tampoco defensas aumentadas por un pequeño periodo de tiempo.
    FORCE 5.PNG
  • En la sexta fila encontramos un buff que nos permite aumentar nuestra taza de recuperación de vida y mana. Pero lo mas importante es que impide que los monstruos que estén cerca ataquen a los miembros del party que esten dentro del circulo. Asi podemos proteger a nuestros buffers.
    FORCE 6.PNG
  • En la séptima fila encontraremos los debuffs que podemos aplicar a nuestros oponentes. Acá encontraremos debuffs que nos ayudaran a disminuir la defensa y el ataque del rival, así como también stunearlo.
    FORCE 7.PNG
  • En la octava fila encontraremos la pasiva de esta rama. Nos ayudara a aumentar nuestro MP de forma permanente.
    FORCE 8 PASIVA.PNG
  • En la novena fila encontraremos el res grupal. Sirve para darle res a varios personajes al mismo tiempo, de esta manera podemos revivir hasta a 8 personajes simultáneamente.
    RES GRUPAL.PNG
  • En la décima línea encontramos un skill de curación grupal. Es el skill que mas cura y también el que mas rápido se lanza. Sirve bastante para juego en equipo y para mantenerse en pie durante un pvp o leveleando. Lo malo, es que su delay es un poco largo.
    HEAL GRUPAL.PNG
  • En la onceava línea tenemos los buffs de defensa física y mágica que podemos otorgarle a nuestros aliados.
    FORCE DEFENSAS.PNG
Fire:

La rama de fire es la mas útil para personajes Full STR. Sin embargo, tiene varias funciones que pueden servirle a un personaje Full INT.

  • En la primera línea encontraremos el IMBUE de la rama Fire. La ventaja de este, es que es el de mayor daño entre los tres INBUE (Fire, Cold y Light) por lo cual vas a pegar un poco mas duro que usando los otros imbues
    FIRE 1.PNG
  • En la segunda línea encontraremos la línea de Fire Shield, que nos ayudara a aumentar nuestra resistencia a los debuffs y nos ayudara a que no nos puedan dar tantos debuffs.
    FIRE 2.PNG
  • En la tercera línea encontramos la serie de Fire Body que nos ayudara a aumentar nuestro daño físico infligido. Recuerda que si tienes un personaje INT tambien usas poderes que tienen daño físico, por lo cual todas las skills que uses con tu arma obtendrán un aumento de daño.
    FIRE 3.PNG
  • En la cuarta línea Encontraremos una línea que nos ayudara a aumentar nuestra defensa mágica.
    FIRE 4.PNG
  • En la quinta línea tendremos una skill que nos ayudará a invocar un aro de fuego a nuestro alrededor y protegiéndonos del daño mágico recibido. Lo malo, es que no te puedes mover del lugar y el aro de fuego tiene poca vida pero sirve bastante bien para que aguantes un golpe de un personaje full int sin recibir daño.
    FIRE 5.PNG
  • En la sexta línea encontramos los Nukes o “misiles”. Tienen un daño bastante bueno y son útiles solo si tienes un personaje INT.
    FIRE 6.PNG
  • En la séptima línea encontraremos una serie de skills que nos ayudaran a identificar a enemigos que esten invisibles,
    FIRE 7.PNG
  • En la octava y ultima línea encontraremos la pasiva de Fire, la cual nos aumenta permanentemente nuestro ataque físico.
    FIRE 8 PASIVA.PNG
Light:

La rama de Light es la más útil para personajes INT pero también puede ser usada por personajes full str.

  • En la primera liena encontraremos el IMBUE de la rama Light. Si bien su daño no es tan aumentado como el de Fire, funciona bastante bien en caso de que no tengas la maestria de Fire.
    LIGHT 1.PNG
  • En la segunda línea encontraremos un buff que nos ayudara a aumentar nuestro daño mágico infligido. Sirve mucho si usas algun personaje full INT que lanze muchos nukes pero recuerda que como dijimos al principio, por mas que seas Full STR tu personaje hace un pequeño daño de INT por lo cual aumentara tu daño, pero no será tan notorio como en los personajes full int que lanzan nukes.
    LIGHT 2.PNG
  • En la tercera línea encontraremos un buff que nos ayudara a caminar mas rápido y una especie de teleport o paso largo para cubrir distancias cortas en poco tiempo.
    LIGHT 3.PNG
  • En la cuarta línea Encontraremos un ataque rápido. Son ataques con poco daño pero casi instantáneos que nos ayudaran a rematar a algún oponente o a hacer taxy en niveles bajos.
    LIGHT 4.PNG
  • En la quinta línea encontraremos un buff que nos aumentara el Parry Rate.
    LIGHT 5.PNG
  • En la sexta línea encontraremos los Nukes de la rama de Light. Su daño es bastante bueno y todos estos nukes tienen la capacidad de hacer daño a multiples enemigos.
    LIGHT 6.PNG
  • En la séptima y ultima fila encontraremos la pasiva de la rama Light la cual nos aumentara nuestro parry rate de forma permanente.
    LIGHT 7 PASIVA.PNG
Cold:

Esta rama se usa mucho si quieres que tu personaje tenga mas defensa. Esta enfocada tanto a los INT como STR.

  • En la primera línea encontraremos el IMBUE de la rama Cold. Su daño es el menor de las tres ramas, pero tiene la ventaja que puede congelar o ralentizar a nuestros oponentes.
    COLD 1.PNG
  • En la segunda línea encontraremos una serie de Buffs que nos ayudaran a aumentar nuestra defensa física.
    COLD 2.PNG
  • En la tercera línea encontraremos un skill que nos ayudara a ralentizar a nuestros enemigos. Mi consejo es, que no le des prioridad a esta skill ya que su uso es casi nulo.
    COLD 3.PNG
  • En la cuarta línea encontraremos un skill que activara un escudo de hielo a nuestro alrededor que tendrá poca vida y nos protegerá de ataques físicos. Funciona parecido al de la rama de Fire, pero en este caso disminuiremos el daño físico recibido.
    COLD 4.PNG
  • En la quinta línea encontraremos una serie de skills que nos ayudara a congelar a nuestros enemigos. Es bastante útil si lo sabes usar bien en pvp o juegos masivos para cancelar ataques del oponente, asi como también para levelear en una party
    COLD 5.PNG
  • En la sexta línea encontraremos los nukes de la maestria Cold. No todos los nukes de esta rama pegan fuerte, pero lo bueno es que te dan una ventaja adicional de congelar al enemigo
    COLD 6.PNG
  • En la séptima línea encontraremos la serie de Snow Shields. Su función es reducir el daño mágico y físico recibido a cambio de un porcentaje de MP o mana, de esta manera un golpe que nos hubiera quitado 1000 de daño, puede ser reducido a 800 o 600 de daño y el restante se disminuye de nuestro MP. Ten cuidado con cual snow usar, ya que entre mas nivel mas MP sacrificaras y si no cuentas con una cantidad alta de Mana, te puedes quedar sin mana y no poder atacar.
    COLD 7.PNG
  • La última línea de la rama de Cold es su pasiva la cual incrementara nuestra defensa física permanentemente.
    COLD 8 PASIVA.PNG

ACÁ LES DEJARÉ EL VÍDEO QUE HICE EXPLICANDO LAS SKILLS PARA QUE VEAN SU USO EN COMBATE

Ver: https://youtu.be/CVHZLVZAEjQ
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Excelente guía, de pronto no hay una guía así de los europeos, creo que hace mucha falta
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Una Guia de europeo es bien extensa de por si la del chino es un poco larga imaginate el Eu que tiene como 8 armas :V
 
Arriba