[Guía Básica] Talismanes-Forggoten World [SroL]

Mensajes
347
Reacciones
74


Hola a todos/as a continuación una Guía Básica referente a lo que dice el titulo a la Colección de Talismanes o Colección de Libros
Esto se hace mediante las Dimensiones Pilar acá en Silkroad Latino no Existe o fue removido las Dimensiones Rojas que aparecían en todo los mapas
Donde te aparecían 3 o 4 Envy´s
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

! Como Obtengo las Dimensiones !

Para Obtener la Dimensiones se encuentra un NPC en Zona Teleport
Nombre Npc: Shop Assitant
Hablamos con este Npc y una vez nos aparezca la ventana de compra buscamos la Opción "Forggoten"
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Hay Podremos encontrar las Dimensiones según sus Lv y dificultad
1.- Lv 101 a 110 Corresponde a el D11 ( Power)
2.-Lv 111 a 130 Corresponde a el D13 (Legendaria)
3.- Lv 120 a 135 Corresponde a el D14 (Mistical)
4.-Lv 135 a 140 Corresponde a el D15 (Mistical)

Las Dificultad mediante mas dificultad obviamente mas difícil sera de pasar y los Mobs Cambiara.
☆.- Mobs General
☆☆.- Mobs Champions
☆☆☆.- Mobs Gigantes
☆☆☆☆.- Mobs Elites


En el trascurso de esta Aventura nos encontraremos unas Box o algo similar a una Pandora Box y al final un Único .

! Cuales Son la Colecciones de Talismanes !

En la Colección D11 basta con ser 101 para ir a el Governor Senmute Ubicado en Alexandria Sur- Palace
( X:-16762 Y: -154 )
Quest:

Shipwreck - The Sea of Resentment
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


En la Colección D13 basta con seguir la Guía Disponible para todos haciendo click abajo.
Quest Arma D13 Legend

La colección es la que muestra la siguiente imagen:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

En la colección D14 basta con ser Lv120 para solicitar la Misión debe ir a Baghdad
Hablar con NPC: King Shahryar ( X: -8509 Y: -740 )

La Colección es la Siguiente como muestra la Imagen
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Para evolucionar o Actualizar tu Arma a Legendaria seguir esta Quest
Quest de Arma Legendaria D14

Y para Finalizar la Colección D15 es Igual que la D14 solo debe tener el Nivel adecuado
para Obtener la misión habilitada la colección es la siguiente:

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Para actualizarla a Legendaria sigue esta Quest
Quest Arma Legendaria D15
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Solo se puede hacer una vez? por ejemplo hago la de D11 luego D12, D13 Y D14 oh solo se puede hacer una vez?? es mi duda
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Solo se puede hacer una vez? por ejemplo hago la de D11 luego D12, D13 Y D14 oh solo se puede hacer una vez?? es mi duda
Ante si se podia hacer una sola vez osea tenia la coleccion completa reclama y listo seguia a el siguiente arma de coleccion osea sacaste la D11 seguia a el D13 te corrijo no existe arma D12 por talismanes y en Item Mal F10 en el teclado encuentra un scroll que se llama Reset Forggoten World tiene un valor de 35 silk o credito por 1 Unid.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Hago bump al post, solo para actualizar.

Si saco la colección completa para la D11 y reclamo el arma luego no podría sacar las de más degree?
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Hago bump al post, solo para actualizar.

Si saco la colección completa para la D11 y reclamo el arma luego no podría sacar las de más degree?
Amigo esto no tiene nada de malo, osea me explico no hay problema en sacar una colección sea la D11 o la 14 con que tenga lo talismanes completo de cada colección puede sacar la demás sin ningún problema creo que debería actualizarte vos incluso en F10 hay un scroll es para reset osea reiniciar la colección de talismanes para volver a sacarla sin tener la necesidad de crearte un pj como se hacia anteriormente y subirlo y sacar esa colección yo con mi glavie estoy haciendo la colección D14 y con otro Pj la 13 y le he activado talismanes de ambas colección y no he tenido problema y en concluir Si se puede sacar las demás colecciones si sacas la D11 y ya sabe puede reset con el scroll de F10 Reset Forgotten World deja tu Like (y)
 
Arriba