Guía Básica General de Silkroad Online "Latino" para Nuevo Jugadores Parte 1
Ante todo Bienvenido a mi Post hoy le entrego una Guía Básica para aquello usuario nuevo en silkroad que son poco imagino yo pero bueno, me presento mi nombre es :Kevin aquí como DolceyGabanna y en el server me puede encontrar por mi única cuenta con mis 4 Characters:
*Oo_Fenix_oO
*_VinDicTuS_
*_Qualcomm_
*_Gravitty_
En esta Guía tocare temas Básico Esenciales no me enfocare a fondo y coloque latino entre comillas porque me basare en el Pserver de Latino y no en el Online osea Isro
Esta Guía cuenta con un Breve Indice empecemos:
1.-Registro y Descarga:
Hacer Click en el Spoiler para Visualizar.
2.-Creación o Personalización del Personaje:
*1.-Nombre que le darás a tu personaje.
*2.-Casilla para Chequiar si el Nombre es Valido o esta en Uso.
*3.-Seleccion de Sexo Masculino o Femenino.
*4.-Seleccionador de Figura.
*5.-Altura si mas Bajo o mas Alto
*6.-Volumen si hacerlo mas Esbelto o Musculoso.(***NOTA
ido disculpa por el error en la numeración en la Imagen***)
*7 & 8.-Ropa para chines es totalmente Independiente en la selección de Ropa y Arma en el caso del Euro debe Seleccionar primero el Arma para que este le de un tipo de Ropa.
*+ &.-subir o Bajar
3.-Interfaz del Juego:
*1.-Barra de HP y MP,Tu Nombre/Tu Lv o Nivel y en el Circulo negro sale la cara de tu personaje a mi me sale asi porque juego sin tarjeta gráfica 
*2.-Inventario dentro del Sro Latino esto Item o artículos son lo que se le dan a los Nuevo Usuario(Ticket de 100 y 60% de Exp/50 Return Scroll"Esto duran 30 segundo para retornar a la ciudad/1000 curas de HP y MP/10 Drug Speed"aumenta tu velocidad para correr"/1 Conejo de recoger Artículos y Oro y 1 Devil Spirit"hace Click derecho para activar y arrastrar sobre el personaje de tu inventario"
*3.-Ventana de Chat aquí puede chatear en la diferente canales (Todos o All/Party/Guild/Union/Academia) un Tips para comunicarte con mas Rapidez entre esto canales puede colocarte en el chat común en TODOS y escribe esto atajos
#) para Party , (@) para Guild , (%) para Unión y (&) para Academia.
*4.-Ventana de Notificaciones del Server este te dirá Notificaciones de unico,cuanta Exp y SP ganas al matar un mobs ect.
*5.-Barra de Skill Extra actualmente los servidores privado Cuenta con 1 sola barra de skill extra en el oficial hay mas.
*6.-Barra de Skill aquí colocaras tu Skill o Poderes para Buff o Luchar.
*7.-Tabla donde te dice la Cantidad de SP,Exp tienes y cuanto te falta para pasar de Lv.
*8.-Alerta de Academia Una vez que ya sobre pase el Lv requerido para entrar en una esta Desaparece aunque se recomienda hacer Academia.
*9.-Minimapa
*10.-Botones (-) para Alejar el Minimapa y (+) para Acercar el Minimapa.
*11.-Aquí veras tu Berseke o Caos o transformación especial al tener 6 pepita de esta se llenara con una mas grande con un Sello que dar click lo puede usar este aumenta tu daño al atacar y normalmente dura 10 segundo cada circulo al ser usado.
4.-Stat Point o Puntos de Experiencia:"No confundir con Exp ganada":
Cuando el personaje sube un nivel ganan 5 stats points. Dos son asignados automáticamente y los otros tres quedan a disposición del usuario. Si agrega 1 stat point de STR agrega HP, lo que mejora el Ataque Físico y la Defensa Física; y si agrega 1 stat point de INT agrega MP, mejora el Ataque Mágico y la Defensa Mágica.Para Acceder a esta podemos hacerlo como en el paso 1 de la Interfaz de juego le saldrá un + o por el teclado dándole a la tecla (C).
5.-Razas:
Dentro de silkroad solo Existen 2 Razas o Facciones que son Chineses y Europeo la diferencia de ellos es sencilla de entender.
--Chines-- Se diferencia por poseer Resistencia"defensa",Velocidad y un ataque Promedio.
--Europeo--Se diferencia por poseer un Ataque Alto,Velocidad y una Baja Resistencia "Defensa"
En mi Opinión considero Mejor el Chines por mucho Motivo lo considero Inmortal
6.-Maestría:
***NOTA SE RECOMIENDA BUSCAR GUÍA DE COMO CREAR UN PERSONAJE QUE USTED DESEES***
7.-Regiones y Ciudades:
**Regiones**
-China:Comprende las montañas de Giryeong, los jardines Grassland, el Bosque de los "Yeohas", la montaña de los "Bandits" y Tigres, entre otros. Se comunica con el resto a través del "China West Ferry".
-Western China: Occidente de China.
-Oasis Kingdom: Se divide en 3 regiones: Tarim Basim al oriente, Hotan en el centro y Karakoram al occidente.
-Taklamakan: Generalmente nombrado "El Desierto de la muerte", es un área sin ciudades. Solo tiene comunicación con Oasis y Asia Central, esta última mediante el "Túnel de Abbys".
-Asia Central:El paso hasta Asia Menor es una especie de canal profundo que debe ser cruzado por los puentes.
-Asia Occidental:que se basa en esta zona, agregando ciudades impresionantes y monstruos. Tiene 4 montañas en sus extremos: Eye Peak, Brain Peak, Tail Peak y Beak Peak.
-Asia Menor: comprende la zona desde Costa de Troya (occidente) hasta Anatolian plateau (oriente); en el centro se ubica el Monte Ararat y Capadocia.
-Europa:específicamente el área alrededor de Constantinopla.Comprende bosques como el "Forest of Sorrow" o "Forest of Dusk", y el Templo de Júpiter (en el extremo sur).
-Quin-Shi Emperor Tomb: Se encuentra en el noroeste de China.
-Donwhang(Caverna/Dungeon Cave): Se encuentra en el noreste de Western China.
-Pharahoh's Tomb: Tumba egipcia ubicada en "Holy Water Temple" (Alexandria).Solo se puede entrar 2 veces por día y se necesita un "Party"
-Temple: Es el templo donde se encuentran los Monstruos normales y Monstruos Únicos más poderosos (Seth, Haroeris, Anubis, Selket, Neith, Isis...).
-Baghdad:Nueva Zona arabica en su ultima actualización esta comprende con la regiones de Kirk y Desert Ghost Actualmente desactivado en LatinoSro.
**Ciudades**
Jangan: Ciudad Natal del Chino y comprende los Lv1-19
Downhang: 2da Ciudad Chines que comprende los Lv19-41
Hotan:Una Ciudad intermedia que comprende los Lv 42-60
Samarkand: 2da Ciudad Europea comprende los Lv 21-40
Constantinople: Ciudad Natal del Europeo comprende los Lv1-19
Alexandria: Ciudad Egipcia comprende los Lv100-110
Baghdad: Ciudad Arabica comprende los Lv121-?

Ante todo Bienvenido a mi Post hoy le entrego una Guía Básica para aquello usuario nuevo en silkroad que son poco imagino yo pero bueno, me presento mi nombre es :Kevin aquí como DolceyGabanna y en el server me puede encontrar por mi única cuenta con mis 4 Characters:
*Oo_Fenix_oO
*_VinDicTuS_
*_Qualcomm_
*_Gravitty_
En esta Guía tocare temas Básico Esenciales no me enfocare a fondo y coloque latino entre comillas porque me basare en el Pserver de Latino y no en el Online osea Isro
INDICE:
**Primeros Pasos**
1.-Registro & Descarga
2.-Creación o personalización del Personaje
3.-Interfaz del Juego
4.-Stat Point
5.-Razas
6.-Maestría
7.-Regiones y Ciudades
2.-Creación o personalización del Personaje
3.-Interfaz del Juego
4.-Stat Point
5.-Razas
6.-Maestría
7.-Regiones y Ciudades
**Segundos Pasos**
8.-Controles y Atajos
9.-Zona Especiales y Exclusiva de Latino
10.-Unique Spawn
11.-El Party y Academia
12.-El Job (Trade/Hunter y Thief)
13.-Las Misiones(Quest)
14.-Item Mall/Kiosko"Stall"/ Kiosko Bot
15.-Herramientas(Bot/Loader/Auto-Alchemy ect...)
9.-Zona Especiales y Exclusiva de Latino
10.-Unique Spawn
11.-El Party y Academia
12.-El Job (Trade/Hunter y Thief)
13.-Las Misiones(Quest)
14.-Item Mall/Kiosko"Stall"/ Kiosko Bot
15.-Herramientas(Bot/Loader/Auto-Alchemy ect...)

1.-Registro y Descarga:
Hacer Click en el Spoiler para Visualizar.
No tienes permiso para ver este contenido.
Conectarse o registrarse ahora.
2.-Creación o Personalización del Personaje:
*1.-Nombre que le darás a tu personaje.
*2.-Casilla para Chequiar si el Nombre es Valido o esta en Uso.
*3.-Seleccion de Sexo Masculino o Femenino.
*4.-Seleccionador de Figura.
*5.-Altura si mas Bajo o mas Alto
*6.-Volumen si hacerlo mas Esbelto o Musculoso.(***NOTA
*7 & 8.-Ropa para chines es totalmente Independiente en la selección de Ropa y Arma en el caso del Euro debe Seleccionar primero el Arma para que este le de un tipo de Ropa.
*+ &.-subir o Bajar
3.-Interfaz del Juego:
*2.-Inventario dentro del Sro Latino esto Item o artículos son lo que se le dan a los Nuevo Usuario(Ticket de 100 y 60% de Exp/50 Return Scroll"Esto duran 30 segundo para retornar a la ciudad/1000 curas de HP y MP/10 Drug Speed"aumenta tu velocidad para correr"/1 Conejo de recoger Artículos y Oro y 1 Devil Spirit"hace Click derecho para activar y arrastrar sobre el personaje de tu inventario"
*3.-Ventana de Chat aquí puede chatear en la diferente canales (Todos o All/Party/Guild/Union/Academia) un Tips para comunicarte con mas Rapidez entre esto canales puede colocarte en el chat común en TODOS y escribe esto atajos
*4.-Ventana de Notificaciones del Server este te dirá Notificaciones de unico,cuanta Exp y SP ganas al matar un mobs ect.
*5.-Barra de Skill Extra actualmente los servidores privado Cuenta con 1 sola barra de skill extra en el oficial hay mas.
*6.-Barra de Skill aquí colocaras tu Skill o Poderes para Buff o Luchar.
*7.-Tabla donde te dice la Cantidad de SP,Exp tienes y cuanto te falta para pasar de Lv.
*8.-Alerta de Academia Una vez que ya sobre pase el Lv requerido para entrar en una esta Desaparece aunque se recomienda hacer Academia.
*9.-Minimapa
*10.-Botones (-) para Alejar el Minimapa y (+) para Acercar el Minimapa.
*11.-Aquí veras tu Berseke o Caos o transformación especial al tener 6 pepita de esta se llenara con una mas grande con un Sello que dar click lo puede usar este aumenta tu daño al atacar y normalmente dura 10 segundo cada circulo al ser usado.
4.-Stat Point o Puntos de Experiencia:"No confundir con Exp ganada":
Cuando el personaje sube un nivel ganan 5 stats points. Dos son asignados automáticamente y los otros tres quedan a disposición del usuario. Si agrega 1 stat point de STR agrega HP, lo que mejora el Ataque Físico y la Defensa Física; y si agrega 1 stat point de INT agrega MP, mejora el Ataque Mágico y la Defensa Mágica.Para Acceder a esta podemos hacerlo como en el paso 1 de la Interfaz de juego le saldrá un + o por el teclado dándole a la tecla (C).
5.-Razas:
--Chines-- Se diferencia por poseer Resistencia"defensa",Velocidad y un ataque Promedio.
--Europeo--Se diferencia por poseer un Ataque Alto,Velocidad y una Baja Resistencia "Defensa"
En mi Opinión considero Mejor el Chines por mucho Motivo lo considero Inmortal
6.-Maestría:
CHINES:
EUROPEO:
7.-Regiones y Ciudades:
**Regiones**
-China:Comprende las montañas de Giryeong, los jardines Grassland, el Bosque de los "Yeohas", la montaña de los "Bandits" y Tigres, entre otros. Se comunica con el resto a través del "China West Ferry".
-Western China: Occidente de China.
-Oasis Kingdom: Se divide en 3 regiones: Tarim Basim al oriente, Hotan en el centro y Karakoram al occidente.
-Taklamakan: Generalmente nombrado "El Desierto de la muerte", es un área sin ciudades. Solo tiene comunicación con Oasis y Asia Central, esta última mediante el "Túnel de Abbys".
-Asia Central:El paso hasta Asia Menor es una especie de canal profundo que debe ser cruzado por los puentes.
-Asia Occidental:que se basa en esta zona, agregando ciudades impresionantes y monstruos. Tiene 4 montañas en sus extremos: Eye Peak, Brain Peak, Tail Peak y Beak Peak.
-Asia Menor: comprende la zona desde Costa de Troya (occidente) hasta Anatolian plateau (oriente); en el centro se ubica el Monte Ararat y Capadocia.
-Europa:específicamente el área alrededor de Constantinopla.Comprende bosques como el "Forest of Sorrow" o "Forest of Dusk", y el Templo de Júpiter (en el extremo sur).
-Quin-Shi Emperor Tomb: Se encuentra en el noroeste de China.
-Donwhang(Caverna/Dungeon Cave): Se encuentra en el noreste de Western China.
-Pharahoh's Tomb: Tumba egipcia ubicada en "Holy Water Temple" (Alexandria).Solo se puede entrar 2 veces por día y se necesita un "Party"
-Temple: Es el templo donde se encuentran los Monstruos normales y Monstruos Únicos más poderosos (Seth, Haroeris, Anubis, Selket, Neith, Isis...).
-Baghdad:Nueva Zona arabica en su ultima actualización esta comprende con la regiones de Kirk y Desert Ghost Actualmente desactivado en LatinoSro.
**Ciudades**
Jangan: Ciudad Natal del Chino y comprende los Lv1-19
Downhang: 2da Ciudad Chines que comprende los Lv19-41
Hotan:Una Ciudad intermedia que comprende los Lv 42-60
Samarkand: 2da Ciudad Europea comprende los Lv 21-40
Constantinople: Ciudad Natal del Europeo comprende los Lv1-19
Alexandria: Ciudad Egipcia comprende los Lv100-110
Baghdad: Ciudad Arabica comprende los Lv121-?