Pendiente Ganancias JOB - Tras ultima actualización

Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas noches, después de la ultima actualización en donde se cambiaron ciertas cosas para el JOB, pareciera ser que la parte de

" A su vez, también será más atractivo para los personajes nivel alto, ya que podrán cargar mucha mas mercadería, será un riesgo mayor, pero la recompensa también lo será "

Hasta antes de la actualizacion, hacia trades de 5* con un trader lvl 120, la compra era por aprox 150M y al vender, la paga era aprox por 650M, osea una ganancia de casi 500M, ahora haciendo el mismo recorrido, con un trade lvl 120, la compra por 5* es por aprox 550M y tras terminar el recorrido y vender, la paga es por aprox 1B, osea 500M netos de ganancia, sin embargo, se supone que con la actualizacion podemos comprar mas "goods" por lo que se entenderia que la ganancia fuese mayor, pero en la practica veo, al menos en mi caso, es lo mismo que antes, sin contar que ahora, por ese trade 5* salen casi el triple de thief, realmente no veo que esta parte se vea reflejada en el juego. simplemente, esta actualizacion hace mas dificil realizar trades arriba de las 3*, considerando que la tematica de "silkroad" es el comercio mediante las caravanas, con estos cambios se perjudica directamente esta parte del juego.

Saludos!

trade.JPG
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Chicos apenas comenze con lo que es la actividad de comercio en criptomonedas , pero surgio una duda alguien sabe que es tron o de que manera puede afectar a esta economia la diferencias que se pueden notar cuando uno lo ocupa a cuando no me gustaria que me dijeran de que manera ayuda esta tipo de actividades ahora mismo que estoy empezando a comprender las formas de negocio.
 
Arriba