afs, peruano tenia que ser para hablar tanta mierda incoherente y cosas que su mismo equipo hace, maduro 2 te puedo decir.. Hablas de Sweet no se porque si solo Nyana y moreno y como 3 players mas formaron parte de Inmortales en este server, usted se dice que tiene 20 años jugando sro pero la experiencia no te queda, no sabes nada de planes o contra ataques, voy a ver si te monto un tuto para ver como debes manejar un equipo de 64 personas, bueno en tu caso 32, bueno ni 32 como 12-15 xddd en una guerra de fortaleza haeuehau
yyyy... la proxima vez procura montar otro tipo de collage que ya me lo habia adelantado, ten creatividad no se, tambien te puedo hacer un tuto como ser original come palomas ~
Wipe tras wipe tras wipe, no hables de que eres pro ahora cuando ya el server esta solo con 3 guiles "fuertes", disfruta el server que solo ahi y con ayuda de experts pq dudo que tu hagas un trabajo de fw tu mismo, ya todo el conocimiento lo pone Naranjitas, debido a que es el unico latino que conosco que sabe de f'w, chaito nuub, por cierto despues de la segunda fw varios de tus players me pedian guild pero como yo no recluto los ignore, sin embargo aqui en eryx se metieron 2 y dije bueno porque no darles la oportunidad de que vean un buen equipo. Suerte y rompe las puertas a ver si pueden Jaaaaaaa.
Que basura eres, rogandole al gm por check, defendimos por 2 horas porque la fortress war se extendio, que hicimos en la torre? algo que tu no sabes, es estrategia, pero nah que vas a saber tu de eso, de igual forma 2 horas defendiendo tranquilasos.
yyyy... la proxima vez procura buscar o hacer otro tipo de firma diferente a la mia, eso muestra tu escaso conocimiento xD, buscan en youtube como ser original y no copiar a los demas, ahi puedes conseguir un tuto bueno !