FGW delay remover BUG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
13
Reacciones
0
Acabo de utilizar un FGW delay remover y en vez de darme dc... me mandó a Samarkand como si fuera un return............... me quitó el "buff" de la dimensión, pero no puedo usar otra dimensión porque tienen la cuenta regresiva aún.... alguna ayuda con esto? gracias

Char: Charlotte
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Una vez más!!!

Estimado ese item comprado en el item mall quita el delay, es decir, puedo volver a ir a fgw de inmediato cuando lo ocupo (lo he usado muchas veces), pero en este caso no me quitó el delay sino el "buff" solamente...

Hay algo que me molesta un poco y es el hecho que ustedes saben que el server tiene varios bug descritos y quizás cuantos más sin ser notados y ustedes cuestionan y creen que todos los users son idiotas....

En este caso como en el anterior, cuando me quitaron el gold reunido injustamente, es más una queja, pues sé que no harán nada y al parecer poco les importa... gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Estimado ese item comprado en el item mall quita el delay, es decir, puedo volver a ir a fgw de inmediato cuando lo ocupo (lo he usado muchas veces), pero en este caso no me quitó el delay sino el "buff" solamente...


Hay algo que me molesta un poco y es el hecho que ustedes saben que el server tiene varios bug descritos y quizás cuantos más sin ser notados y ustedes cuestionan y creen que todos los users son idiotas....


En este caso como en el anterior, cuando me quitaron el gold reunido injustamente, es más una queja, pues sé que no harán nada y al parecer poco les importa... gracias

Estimado amigo te recuerdo que el item de fgw el diamante azul o bien llamado dimension hole tiene un delay aparte de cierto tiempo mucho menor que las 4 horas que no puedes usar dicho item el scroll te quita el tiempo de las 4 horas mas no el delay del dimension hole que no deberia ser mucho, con respecto a los varios bugs que dices quisiera si los sabes los reportes todos por que como ya se a dicho antes todos los bugs se acumulan para hacer una sola inspeccion aunque ahorita lo primordial es arreglar el problema con el DC, si te quejas tanto de que no se resulven los bugs pues es por que muchos solo se ven con usuarios online y si tienes bug puedes reportarlos tranquilamente cosa quen no veo que hagas hasta ahorita y eso por que te afecta ...., en todo caso se revisara el item y se fixeara en caso de tener bug como lo describes, con respecto a lo del gold eso se aclaro muy bien en el momento.
#cierro gracias por reportar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba