esto esta de lujo??

Reacciones
0
en este server sera que nadie usa esto???

29o3jtf.jpg

esta de lujo la verdad, si necesito algo en especifico tengo que ponerme como una idiota a mirar stalls.

USENLO COÑO.

Del lado del que vende es lo mismo... pongo cosas alli, (HAY Q PAGAR UN % DEL PRECIO DEL ITEM Y NO LO DEVUELVEN) y rara vez se venden o la gente envia PM para que se lo deje mas barato... Si esta un poco de adorno...

Si quitaran el % de comisión de juel te apostaría que empezarían a usarlo.

Se usa pero creo que más que todo para los items Euro.. Los Chn no se venden casi, yo por los menos solo pongo los que tienen immo a vender, los que no, son una perdida de tiempo y oro ;S

Dame pm en el juego, normalmente tenemos varias cosas Chn entre todos los chars, a ver que te falta,

Saludos,

MrPePe

Pues claro que no lo usan algunos por no conocer su funcionamiento y otros por que les duele pagar el tax que cobra como si fuera mucho a ver si quitaramos los stall que harian.... y por su puesto que no se quitara el % que quita ya que es como que le dejes vendiendo algo a una persona y esta se mate diarion para venderlo y tu no le dieras nada..

Pues claro que no lo usan algunos por no conocer su funcionamiento y otros por que les duele pagar el tax que cobra como si fuera mucho a ver si quitaramos los stall que harian.... y por su puesto que no se quitara el % que quita ya que es como que le dejes vendiendo algo a una persona y esta se mate diarion para venderlo y tu no le dieras nada..

la gente es dura y lo demás es cuento, a mi que me importa el tax? lo que me interesa es la comodidad para comprar y vender. Todo en esta vida tiene un precio. Como siempre quieren todo gratis, parecen chavistas.

Pues yo creo que no lo usan mas que todo porque no tienen ni idea que es xd, ya que eso es mas o menos nuevo. creo que lo pusieron como en 2012 en isro y bueno la gente tambien es agarrada, el tax es como un 3% que te quita si mucho... aunque prefiero el clasico stall network no se si recuerdan :D

Pues yo creo que no lo usan mas que todo porque no tienen ni idea que es xd, ya que eso es mas o menos nuevo. creo que lo pusieron como en 2012 en isro y bueno la gente tambien es agarrada, el tax es como un 3% que te quita si mucho... aunque prefiero el clasico stall network no se si recuerdan :D

oh si, como lo extraño.

Como olvidarlo jajaja cosas que no volveran :(
Si saben que existe el juel pero solo que son tacaños para dejar los items alli.
es mejor y no se pierde tiempo en un stall todo el dia sin vender nada...

58.png