esto esta de lujo??

Mensajes
60
Reacciones
0
en este server sera que nadie usa esto???



esta de lujo la verdad, si necesito algo en especifico tengo que ponerme como una idiota a mirar stalls.

USENLO COÑO.
 
Mensajes
36
Reacciones
2
Del lado del que vende es lo mismo... pongo cosas alli, (HAY Q PAGAR UN % DEL PRECIO DEL ITEM Y NO LO DEVUELVEN) y rara vez se venden o la gente envia PM para que se lo deje mas barato... Si esta un poco de adorno...
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Si quitaran el % de comisión de juel te apostaría que empezarían a usarlo.
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Se usa pero creo que más que todo para los items Euro.. Los Chn no se venden casi, yo por los menos solo pongo los que tienen immo a vender, los que no, son una perdida de tiempo y oro ;S

Dame pm en el juego, normalmente tenemos varias cosas Chn entre todos los chars, a ver que te falta,

Saludos,

MrPePe
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pues claro que no lo usan algunos por no conocer su funcionamiento y otros por que les duele pagar el tax que cobra como si fuera mucho a ver si quitaramos los stall que harian.... y por su puesto que no se quitara el % que quita ya que es como que le dejes vendiendo algo a una persona y esta se mate diarion para venderlo y tu no le dieras nada..
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Pues claro que no lo usan algunos por no conocer su funcionamiento y otros por que les duele pagar el tax que cobra como si fuera mucho a ver si quitaramos los stall que harian.... y por su puesto que no se quitara el % que quita ya que es como que le dejes vendiendo algo a una persona y esta se mate diarion para venderlo y tu no le dieras nada..

la gente es dura y lo demás es cuento, a mi que me importa el tax? lo que me interesa es la comodidad para comprar y vender. Todo en esta vida tiene un precio. Como siempre quieren todo gratis, parecen chavistas.
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Pues yo creo que no lo usan mas que todo porque no tienen ni idea que es xd, ya que eso es mas o menos nuevo. creo que lo pusieron como en 2012 en isro y bueno la gente tambien es agarrada, el tax es como un 3% que te quita si mucho... aunque prefiero el clasico stall network no se si recuerdan :D
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Pues yo creo que no lo usan mas que todo porque no tienen ni idea que es xd, ya que eso es mas o menos nuevo. creo que lo pusieron como en 2012 en isro y bueno la gente tambien es agarrada, el tax es como un 3% que te quita si mucho... aunque prefiero el clasico stall network no se si recuerdan :D

oh si, como lo extraño.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Como olvidarlo jajaja cosas que no volveran :(
Si saben que existe el juel pero solo que son tacaños para dejar los items alli.
es mejor y no se pierde tiempo en un stall todo el dia sin vender nada...

 
Arriba