ERROR EN LAUNCHER

Reacciones
0
BUENAS,.. estoy buscando ayudar he reinstalado el juego y nada q me soluciona. me sale este error

patching has not finished please try again error code 4

si alguien puede ayudarme porfavor

Última edición:
Instalarlo desde el principio

Desintálalo. Luego anda a la carpeta donde tenias instalado el Juego y borra la carpeta SilkroadLatino con la papelera de reciclaje luego, instala nuevamente desde el principio cuando termine la instalación (Si tienes firewall dale permiso a todas las aplicaciones de la carpeta SilkroadLatino) se abrirá solo el Launcher y empezara a actualizar.
intenta lo siguiente:

1. Borra la carpeta temppath y inicia el launcher de nuevo

2. Reinstala el silkroad con tu AV desactivado

Si no funciona la primera opcion entonces vas hacia la 2
Si sigue igual, responde el tema.

Suerte!, que tenga buena tarde.

Última edición:
ya acabo de hacer todo eso di los permisos en firewall desintale mi AV desintale el juebo y borre todas sus carpetas lo reinstale de nuevo y aun continua saliendo el error :(

ya acabo de hacer todo eso di los permisos en firewall desintale mi AV desintale el juebo y borre todas sus carpetas lo reinstale de nuevo y aun continua saliendo el error :(

Sube Imagen de tu Error amigo así facilitara un poco mas y buscarle una solución mas Especifica

Esto pasa porque tu conexion se va al hora de actualizar. A mi me paso igual y la final era mi conexion a internet que estaba pesima y iba y venia.

Bien aqui el error que me sale http://imgur.com/a/arG3H

Llegue al limite de formatear mi pc a ver si se resolvia pero aun continua el error.
instale otro sro a ver q pasaba y pues no me sale error pero no me carga la actualizacion
YA hice de todo, formatie y volvi a descargar el cliente lo instale y sigue lo mismo
AYUDAAA!! ME VOLVERE LOCO :(

Intenta lo siguiente

1. Borra la carpeta temptach e intenta updatear

Si no funciona>
2. En pleno update borra la carpeta temptach las veces que sea necesario

3. Ejecuta como admin y revisa que la carpeta tenga acceso a lectura y escritura

Celestial buenas tardes, hice lo q me dijiste y aun nada, es raro xq formatie mi pc y aun sigue igual, instale otro sro a ver si solo era con sro latino y el otro tampoco carga su actualizacion

Solucion

Buenas amiwos la solución a tu problema es el siguiente:
te vas a "EQUIPOS" con click Derecho le das a propiedades luego te vas a configuración avanzada del sistema... te abre una ventana posteriormente vas a la pestaña que dice Opciones avanzadas..... clic al botón de CONFIGURACIÓN en la sección de RENDIMIENTO... en la ventanita que te sale le das a prevención de ejecución de datos y le das a activar deep para los siguientes programas y servicios excepto los que seleccione: y ahi agregas el laucher suerte

Buenas amiwos la solución a tu problema es el siguiente:
te vas a "EQUIPOS" con click Derecho le das a propiedades luego te vas a configuración avanzada del sistema... te abre una ventana posteriormente vas a la pestaña que dice Opciones avanzadas..... clic al botón de CONFIGURACIÓN en la sección de RENDIMIENTO... en la ventanita que te sale le das a prevención de ejecución de datos y le das a activar deep para los siguientes programas y servicios excepto los que seleccione: y ahi agregas el laucher suerte

hice eso y tampoco me funciono

As lo siguiente

Ami me paso lo mismo pase mas de 4 meses sin jugar, lo que aras es esto, vas a desintalar el silkroad completo, que no quede una carpeta, luego que a gas esto te vas al avatar antivirus que también guarda el juego lo eliminas de hay, después que borre todo te vas a la pagina del silkroad y descargas el juego de nuevo y lo instalas, si esto no te funciona dime are un vídeo para ti.

Me paso lo mismo cuando lo estaba instalando hace poco me tiro ese error lo que yo hice fue que lo abrí como administrador y ya cargo normal, no se si aun no lo as abierto como administrador prueba click derecho luego ejecutar como administrador

Voy descartando toda la sugerencia
-NO funciono eliminando la Carpeta Tempatch
-No funciono desactivandolo en el DEP
-No funciono Actualizar tu Windows
-No as respondido si funciono o no dandole Ejecutar como ADMIN.

bueno intentemo alguna de otra sugerencia
-puede descargarlo de nuevo y re-instalar
-Puede darle permiso de Firewall osea añadirlo a la lista de permitido
-puede cambiarle el nombre a los archivo media,particle y data.pk2 osea pasarlo de Media.pk2 a media.pk2 todo en minuscula
-puede eliminar todo los dato de la carpeta Dump limpiarla dejarla vacia
-Puede ser tu coneccion de internet que se baja mucho cuando tas descargando
-puede ser que el launcher que intenta descargar tiene un Link Viejo (puede ser ya que en ese tiempo la web era www.sro-latinoserver.... y paso a ser www.alfa-srolatinoserver.c....
-Otra solucion puede ser que alguien del server que este jugando ya te extraiga el MediaPk2 a Winrar lo suba algun a la nube y te pase link lo descargue remplaze el que tiene actual a ver

Es mas apliquelo asi como lo hice yo Borras todo el Sro lo descarga de nuevo una vez asi lo extraigo No lo ejecuto aun le desactivo el DEP y doy permiso en mi Firewall y Antivirus y malware por si acaso una vez asi si trae la carpeta Xtrap la borro y actualizo Libremente en modo administrador y Listo pero ejecutandolo desde laucher de la carpeta No el Acceso directo