K kevgonzalez Mensajes 1 Reacciones 0 3 Ago 2016 #1 Subi de lvl y cuando me deberian de haber dado mi ropa DG9 no me la dieron y aun sigo con la ropa dg8, que hago quien me ayuda por favor...
Subi de lvl y cuando me deberian de haber dado mi ropa DG9 no me la dieron y aun sigo con la ropa dg8, que hago quien me ayuda por favor...
RoseCorpse Mensajes 60 Reacciones 0 3 Ago 2016 #2 disculpa, pero es hasta 6D que dan los items +7. espera sentado.
R rcrr Mensajes 54 Reacciones 0 3 Ago 2016 #3 Para que se Enojan Tanto? Esos Items No Valen Nada -.- Son Cosas que regala el game y aveces el bot system no las da para no te enojes que eso no te ara inmortal Lvl y aste armas buenas xd
Para que se Enojan Tanto? Esos Items No Valen Nada -.- Son Cosas que regala el game y aveces el bot system no las da para no te enojes que eso no te ara inmortal Lvl y aste armas buenas xd
Celestial VIP Mensajes 1.973 Reacciones 33 3 Ago 2016 #4 Aveces el bot no da los sets y si ya no te lo dio no te lo dio usa items de npc y ya esta a lo old times por dios no van a morir por esto. #cierro
Aveces el bot no da los sets y si ya no te lo dio no te lo dio usa items de npc y ya esta a lo old times por dios no van a morir por esto. #cierro