el super lvl 24 ( posible ban no esta jugando limpio )

Mensajes
34
Reacciones
0
-Nombre del Personaje: ajrp
-Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: III_Mu3c4_II
-Abuso o Violacion que se esta cometiendo: uniques
-Detalles: este jugador es un pro o no esta jugando limpio la razon es por que mata las TG en 3min cuando vi esto dije ok sera que las matas en party pero fueron 4 TG seguidas ( 3 de 2 estrella que aguanta coñazo tiene mucha vida y 1 normal ) y mi duda es que no reparo las pociones como lo iso ahorra al ver que era el mastre de un guild mi corazonada me dice que esta usando otro pj lvl alto para bajarle la vida y luego matarla con el lvl bajo. se aumenta la sospecha mas cuando este jugador l_Mu3c4_l tambien abuso de esto como lo iso MrPEPE pero creo que ahorra para no levantar sopecha las termina de matar con el lvl 24. 4 TG seguidas y en un tiempo record en la foto vera el tiempo.
-imagen:http: //imgur.com/a/Y32Ov
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Primero yo no hice eso, segundo, si me vas a acusar dame las pruebas... A mi me banearon con la excusa de que estaba haciendo spawn en const (realmente gafa excusa por no decir otra palabra).. Mu3ca tiene mas tiempo matando esos únicos del que tu tienes en el server probablemente, y si te fijas, no hay 1 sola mu3ca, hay como 10...

Igualmente aquí no le paran bolas a eso, porque de hacerlo hubiesen baneado a los 3 chars que YO vi matando a cerberus siendo Lvl.90 en el tiempo que yo estuve baneado (estaba el GA On cuando mataron a esos cerbs por cierto). Cosa que aumenta mi seguridad en que mi baneo fue por decirles sus 4 vainas por global (sin ofensas lo hice, pero les valió madres) y no por "abuso de bug" que por cierto, dejen de nombrarlo así. Es el uso de un ****** item que tienen en el server. Sino quieren que se use ese item, borrenlo de la tienda o inactivenlo como estaba antes.

Haber para cuando jugadores y GA/GM aprenden a distinguir lo que es un bug y lo que no lo es.

Saludos,

MrPePe
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Primero yo no hice eso, segundo, si me vas a acusar dame las pruebas... A mi me banearon con la excusa de que estaba haciendo spawn en const (realmente gafa excusa por no decir otra palabra).. Mu3ca tiene mas tiempo matando esos únicos del que tu tienes en el server probablemente, y si te fijas, no hay 1 sola mu3ca, hay como 10...

Igualmente aquí no le paran bolas a eso, porque de hacerlo hubiesen baneado a los 3 chars que YO vi matando a cerberus siendo Lvl.90 en el tiempo que yo estuve baneado (estaba el GA On cuando mataron a esos cerbs por cierto). Cosa que aumenta mi seguridad en que mi baneo fue por decirles sus 4 vainas por global (sin ofensas lo hice, pero les valió madres) y no por "abuso de bug" que por cierto, dejen de nombrarlo así. Es el uso de un ****** item que tienen en el server. Sino quieren que se use ese item, borrenlo de la tienda o inactivenlo como estaba antes.

Haber para cuando jugadores y GA/GM aprenden a distinguir lo que es un bug y lo que no lo es.

Saludos,

MrPePe

Primero yo no hice eso,si me vas a acusar dame las pruebas...( http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1209-Ir-a-constantinopla-o-jangan ) que bonito sales en la foto


http://www.omega-sro.com/search coloca mu3c4 y sale los 100 char imaginarios de mu3c4 solo 2 wizrd lvl 32 todavia no hay logica por que fueron 4 TG seguidas el tiempo es muy igual y corto con la casualidad de que tiene master del guild otra cosa que me hace dudar de paso de paso si es verdad otro jugadores abusaron de eso tambien vi a otro como tu dice como nicki del mismo guild otra cosa que le añade leña al fuego se me paso reprotala ahorra tengo entedido que los GA son pa soporte y duda no para banear y por ultimo PARA ESO ESTA EL FORO PARA REPORTAR NADA AGO CON LLORAR CON GLOBAT nose si es realmente como dije o es en party pero eso tiene que investigase si el jugador esta jugando limpio o sucio.
 
Última edición:
Mensajes
97
Reacciones
0
Dije haciendo lo que hace mu3c4, fue lo que se dio a entender en tu post inicial. Si lees, dije que me habían baneado "por tener respawn en const".

Igual publicar aquí de verdad que ya no le veo sentido, hay gente quejándose de cosas desde hace una semana casi y nada. Han reportado 3 veces a la misma persona con multicuentas en la Arena y nada, y tiene el descaro de aceptarlo por Global con un GA conectado y hablando.

Pero bueno...


MrPePe
 
Mensajes
34
Reacciones
0
un super lvl24 pero villano con esto foto caso cerrado de posible a un ban seguro http://imgur.com/a/1ZxNY (WARLOCK asi cualquiera) ,mi corazonada estaba correcta y no me gusta reportar cuando no estoy 100% seguro o creo que lo estoy pero este mu3c4 ya lo avia visto anterior mente abusar de esto cuando estaba de moda igual nicki.

de verdad cosas como esta me hace enojar es algo anti deportivo hace ver que el tiempo que le dedico a matar esos uniq low como a los otros especialmente a los uniq str hace que piense que el trabajo duro no vale la pena personas como esta que van y agarra el camino facil deberian ser perman ban ante que pudran a otra personas cayendo en el camino facil donde hace ver que el esfuerzo no valga la pena de paso este personaje a ganado 2 veces la loteria afecta a todo el mundo a las personas que gasta su gold o su ticket ganado decentemente los BP, las uniq coin ques por lo cual yo trabajo duramente (el bot :V) pero bueno lo realizo como es legalmente para sacar mi set moon hasta la posibilidad de ganar en la magic pop el bonus de los 10 tg ceberus hasta el de los 20 kill de unicos.

por ultimo me gustaria ver cias diciendo que esta baneado y otra cosa nueva por cuanto es el ban o si es permanban es decir la sancion como tal para que la gente vea esto y aprenda a respetar a jugar limpio a valora las cosas que uno se consigue con esfuerzo
 
Arriba