Pendiente El premium no me está dando la experiencia que debería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
6
Reacciones
1
Controlo mucho la experiencia que gano en los diferentes mobs y noté que con el premium activo incrementaba pero no estaba ni cerca de llegar a un incremento del 100% como esperaba. Es ínfima la diferencia que hay con el premium activo como sin él. Tal vez, con suerte llegue a ser de un 10%. Adjunto capturas de pantalla. Espero su respuesta, gracias
 

Adjuntos

  • con premium.jpg
    con premium.jpg
    427,6 KB · Visitas: 8
  • sin premium.jpg
    sin premium.jpg
    466,7 KB · Visitas: 7
Mensajes
6
Reacciones
1
En la primera foto le quedan 7 minutos a la manito, en la segunda se agotó ese tiempo.
Left experience time: 7 minutes / Left experience time: 0 second
Eso es lo que estoy mirando para guiarme
 
Mensajes
6
Reacciones
1
Entonces no me queda claro, el tiempo de experiencia corre las 24 hs? o no estoy recibiendo bono de experiencia?
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. El aumento de la experiencia del premium es leve; se usa más que todo por sus otros beneficios (Berserker, lucky, reverser, etc).
No obstante, el tiempo del ticket de experiencia es de 3 horas por día, es decir, no está activo después de gastarse (sólo se mantiene activo fuera de la ciudad).
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un/a buen/a dia/tarde/noche.
 
Mensajes
6
Reacciones
1
Gracias! me parecía raro que no me daba un aumento del 100% como esperaba. Igual deberían agregar en la descripción cuanto aumento tiene para evitar malos entendidos. Yo lo compré pensando que daba bonus de experiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba