El precio del Astral es muy alto.

¿Por cuál opción votas?

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Esta piedra en realidad sólo tenía valor en iSro donde la alquimia era realmente arrecha, sin emgarbo, hacer +4 para nosotros no es nada complicado, el astral cuando mucho, en nuestra peor suerte, sólo nos ahorraría unos 20 elíxires. Para mí, el astral valdría la pena si:

Opción 1) Reducen su precio a 20 silk.
Opción 2) Mantener el precio pero aumenten el plus a 5.
Opción 3) Que los Uniques la dropeen (Roc, Venefica, Karkadann, Shaba, Launatune, Jupiter, Yuno, The Earth, Zielkiaxe, Babilon, ShinMoo, SoSo y Medusa)
Opción 4) Que sea algún tipo de recompenza (Job, Fortress War, Magic Pop...)
 
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Esta piedra en realidad sólo tenía valor en iSro donde la alquimia era realmente arrecha, sin emgarbo, hacer +4 para nosotros no es nada complicado, el astral cuando mucho, en nuestra peor suerte, sólo nos ahorraría unos 20 elíxires. Para mí, el astral valdría la pena si:

Opción 1) Reducen su precio a 20 silk.
Opción 2) Mantener el precio pero aumenten el plus a 5.
Opción 3) Que los Uniques la dropeen (Roc, Venefica, Karkadann, Shaba, Launatune, Jupiter, Yuno, The Earth, Zielkiaxe, Babilon, ShinMoo, SoSo y Medusa)
Opción 4) Que sea algún tipo de recompenza (Job, Fortress War, Magic Pop...)
Hola,

Me hubiera encantado votar en tu encuesta, solo que mi respuesta no está disponible entre las 4 brindadas.

A comparación de tí, yo pienso que el astral esta bastantebarato.
Si, barato.

Reducir el precio del Astral en el Item Mall traería Desbalance en el Omega. [ Y hasta el momento, todo va de maravilla en Omega. Porque cagarla?]

Les explico, a mi criterio... sería un error reducir el precio de las astral por las siguientes dos razones, que están relacionadas:

1. Jugadores afuera de Venezuela dispondrían de una ventaja significativa.
2. Arruinaría el juego de por si, ya que una gran mayoría de jugadores alcanzarían a tener armas +10 , +11 sin problema alguno.

Estamos olvidando que la mayoría de los jugadores en el servidor son Venezolanos.
Como sabrán, el precio del silk en Venezuela es relativamente mas barato. A comparación de otros países como Chile, Perú, o Mexico, el Silk en Venezuela esta valorizado a un precio conveniente para su clientela Venezolana.
Esto hace que varios jugadores fuera de Venezuela compren silk utilizando Bolívares. Es decir, en vez de utilizar sus respectivos resellers asignados a sus países, abusan de la generosidad de los administradores del servidor, y compran ilegalmente Silk en Bolívares al cambio del mercado negro.

Esto hace que los jugadores que disponen de poder adquisitivo fuera de Venezuela obtengan mucho mas silk, por menos dinero.

El magic stone de astral es una interesante piedra que permite a los usuarios dejar sus Items en +4, una vez le falle el alchemy.

¿Se imaginan que pasaría si algún jugador le incluye un Adv elixir a un item que lleva astral?

Cada vez que le falle el alchemy, su item quedaría en +5.
Facilitando el alchemy así sería un abuso para todos, y marcaría la diferencia de P2W y F2P por los largos en el servidor.

Yo soy testigo de esto, ya que a los primeros días de haber abierto el servidor omega, pude llegar a lograr una staff +9 sin tan siquiera utilizar lucky.



Bueno, así opino yo de todos modos.

Si tuviera que votar por algo, elegiría Subir los precios del astral en el item mall, pero tambien ofrecerla como drops de CIERTOS uniques dificiles de matar, y que no estan disponibles a todas horas, tales como ROC.



EDIT: Solo valdría 20 elíxires para alcanzar a +4 una vez. Si planeas llevar tu arma por los altos de +9++,
te aseguro que 1,000 elixires sería algo normal.
 
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Hola,

Me hubiera encantado votar en tu encuesta, solo que mi respuesta no está disponible entre las 4 brindadas.

A comparación de tí, yo pienso que el astral esta bastantebarato.
Si, barato.

Reducir el precio del Astral en el Item Mall traería Desbalance en el Omega. [ Y hasta el momento, todo va de maravilla en Omega. Porque cagarla?]

Les explico, a mi criterio... sería un error reducir el precio de las astral por las siguientes dos razones, que están relacionadas:

1. Jugadores afuera de Venezuela dispondrían de una ventaja significativa.
2. Arruinaría el juego de por si, ya que una gran mayoría de jugadores alcanzarían a tener armas +10 , +11 sin problema alguno.

Estamos olvidando que la mayoría de los jugadores en el servidor son Venezolanos.
Como sabrán, el precio del silk en Venezuela es relativamente mas barato. A comparación de otros países como Chile, Perú, o Mexico, el Silk en Venezuela esta valorizado a un precio conveniente para su clientela Venezolana.
Esto hace que varios jugadores fuera de Venezuela compren silk utilizando Bolívares. Es decir, en vez de utilizar sus respectivos resellers asignados a sus países, abusan de la generosidad de los administradores del servidor, y compran ilegalmente Silk en Bolívares al cambio del mercado negro.

Esto hace que los jugadores que disponen de poder adquisitivo fuera de Venezuela obtengan mucho mas silk, por menos dinero.

El magic stone de astral es una interesante piedra que permite a los usuarios dejar sus Items en +4, una vez le falle el alchemy.

¿Se imaginan que pasaría si algún jugador le incluye un Adv elixir a un item que lleva astral?

Cada vez que le falle el alchemy, su item quedaría en +5.
Facilitando el alchemy así sería un abuso para todos, y marcaría la diferencia de P2W y F2P por los largos en el servidor.

Yo soy testigo de esto, ya que a los primeros días de haber abierto el servidor omega, pude llegar a lograr una staff +9 sin tan siquiera utilizar lucky.



Bueno, así opino yo de todos modos.

Si tuviera que votar por algo, elegiría Subir los precios del astral en el item mall, pero tambien ofrecerla como drops de CIERTOS uniques dificiles de matar, y que no estan disponibles a todas horas, tales como ROC.



EDIT: Solo valdría 20 elíxires para alcanzar a +4 una vez. Si planeas llevar tu arma por los altos de +9++,
te aseguro que 1,000 elixires sería algo normal.

De verdad, honestamente quiero entenderte, pero no sé si es no sabes para qué sirve el astral o simplemente no entiendo tu punto de vista.

todo va de maravilla en Omega. Porque cagarla?


¿Maravilla? ¿Un servidor que difícilmente alcanza los 400 jugadores online (ignorando que en realidad son menos de 80 jugadores con 8 bots 24/7) te parece una maravilla?

Les explico, a mi criterio... sería un error reducir el precio de las astral por las siguientes dos razones, que están relacionadas:

1. Jugadores afuera de Venezuela dispondrían de una ventaja significativa.
¿Y acaso el juego debe girar alrededor de un país? ¿Por qué los otros países no pueden disfrutar de un beneficio que le otorga el juego sólo porque 1 es pobre? Aplicando tu lógica, ¿Está mal que un extrajero venga a comer en un restaurante venezolano cuando hay muchos niño muriendo de hambre acá o en su país?

2. Arruinaría el juego de por si, ya que una gran mayoría de jugadores alcanzarían a tener armas +10 , +11 sin problema alguno.
¿En base a qué lo dices? El único propósito del Astral es ahorrar elixir, nada más. El Astral no afecta, nunca ha afectado ni nunca afectará tu suerte. NUNCA. En caso que yo no haya sido lo suficientemente claro, el Astral mantiene la % de sucess exactamente igual, si el ítem falla y queda +4, tu prob de llegar a +5 será exactamente la misma que ir de +4 a +5 sin Astral. Por la forma en que te expresas, pareciera que pensaras que el astral te dejara el sucess rate como si fuera de +0 a +1 lo cual es totalmente falso con toda falsedad.

Adicionalmente, el astral tiene un pequeño defecto (intensional) de fábrica y es que obligatoriamente necesitas immo en tu ítem, además, como si eso no fuese suficiente, el astral no puede ser mayor que el immo. Lo cual lo hace extremadamente fastidioso y asimismo un gran desperdicio de dinero cuando andes de mala suerte, no cualquiera pasa de +4 a +5 varias veces seguidas, en promedio gastarías 2-3 astrals en simplemente llegar a +5 porque eso pasa y con mucha frecuencia, que cuando tiras, así tengas astral, igual falla inmediatamente dejándote en +4 de nuevo, falla de nuevo y te vuelve a dejar en +4 y así, simplemente gastar 80 silk cíclicamente para "ahorrar" elixirs que a la hora de la verdad, no valen ni 20 silk para llegar a dicha meta. Normalmente un usuario normal, con dress lucky y premiun puede fallar intentanto a llegar a +5 de 0 (en su mejor suerte) hasta 12 veces seguidas (en su peor suerte, y créeme que ha pasado), te imaginas gastar 12 astrals para llegar sólo a +5? Es absurdamente caro.


¿Se imaginan que pasaría si algún jugador le incluye un Adv elixir a un item que lleva astral?

Cada vez que le falle el alchemy, su item quedaría en +5.
Facilitando el alchemy así sería un abuso para todos, y marcaría la diferencia de P2W y F2P por los largos en el servidor.
El Adv Elixir no afecta en lo más mínimo el succes rate. Es verdad que el astral te dejaría en +5, pero tu ítem sigue siendo +4 en términos de sucess rate. tirar de +5adv a +6adv es exactamente el mismo rate que tirar de +4sin adv a +5sin adv. Por lo que esta parte de tu opinión realmente no tiene el más mínimo sentido.

Yo soy testigo de esto, ya que a los primeros días de haber abierto el servidor omega, pude llegar a lograr una staff +9 sin tan siquiera utilizar lucky.
Al menos que el sucess rate era más alto antes que yo llegara a este server, me parece que sólo andas mojoneando o simplemente corriste con la suerte de tu vida, no digo que sea imposible, pero estadísticamente improbable, en todo caso, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (?)".

Respeto tu opinión, pero tus argumentos parecen (o son?) falacias.
 
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De verdad, honestamente quiero entenderte, pero no sé si es no sabes para qué sirve el astral o simplemente no entiendo tu punto de vista.



¿Maravilla? ¿Un servidor que difícilmente alcanza los 400 jugadores online (ignorando que en realidad son menos de 80 jugadores con 8 bots 24/7) te parece una maravilla?



¿Y acaso el juego debe girar alrededor de un país? ¿Por qué los otros países no pueden disfrutar de un beneficio que le otorga el juego sólo porque 1 es pobre? Aplicando tu lógica, ¿Está mal que un extrajero venga a comer en un restaurante venezolano cuando hay muchos niño muriendo de hambre acá o en su país?



¿En base a qué lo dices? El único propósito del Astral es ahorrar elixir, nada más. El Astral no afecta, nunca ha afectado ni nunca afectará tu suerte. NUNCA. En caso que yo no haya sido lo suficientemente claro, el Astral mantiene la % de sucess exactamente igual, si el ítem falla y queda +4, tu prob de llegar a +5 será exactamente la misma que ir de +4 a +5 sin Astral. Por la forma en que te expresas, pareciera que pensaras que el astral te dejara el sucess rate como si fuera de +0 a +1 lo cual es totalmente falso con toda falsedad.

Adicionalmente, el astral tiene un pequeño defecto (intensional) de fábrica y es que obligatoriamente necesitas immo en tu ítem, además, como si eso no fuese suficiente, el astral no puede ser mayor que el immo. Lo cual lo hace extremadamente fastidioso y asimismo un gran desperdicio de dinero cuando andes de mala suerte, no cualquiera pasa de +4 a +5 varias veces seguidas, en promedio gastarías 2-3 astrals en simplemente llegar a +5 porque eso pasa y con mucha frecuencia, que cuando tiras, así tengas astral, igual falla inmediatamente dejándote en +4 de nuevo, falla de nuevo y te vuelve a dejar en +4 y así, simplemente gastar 80 silk cíclicamente para "ahorrar" elixirs que a la hora de la verdad, no valen ni 20 silk para llegar a dicha meta. Normalmente un usuario normal, con dress lucky y premiun puede fallar intentanto a llegar a +5 de 0 (en su mejor suerte) hasta 12 veces seguidas (en su peor suerte, y créeme que ha pasado), te imaginas gastar 12 astrals para llegar sólo a +5? Es absurdamente caro.



El Adv Elixir no afecta en lo más mínimo el succes rate. Es verdad que el astral te dejaría en +5, pero tu ítem sigue siendo +4 en términos de sucess rate. tirar de +5adv a +6adv es exactamente el mismo rate que tirar de +4sin adv a +5sin adv. Por lo que esta parte de tu opinión realmente no tiene el más mínimo sentido.



Al menos que el sucess rate era más alto antes que yo llegara a este server, me parece que sólo andas mojoneando o simplemente corriste con la suerte de tu vida, no digo que sea imposible, pero estadísticamente improbable, en todo caso, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (?)".

Respeto tu opinión, pero tus argumentos parecen (o son?) falacias.
De verdad, honestamente quiero entenderte, pero no sé si es no sabes para qué sirve el astral o simplemente no entiendo tu punto de vista.
¨El magic stone de astral es una interesante piedra que permite a los usuarios dejar sus Items en +4, una vez le falle el alchemy.¨
Opino que la definición brindada en mi primera respuesta está un poco clara. Será que no entendiste, o no leíste.


¿Maravilla? ¿Un servidor que difícilmente alcanza los 400 jugadores online (ignorando que en realidad son menos de 80 jugadores con 8 bots 24/7) te parece una maravilla?
Yo estoy confidente y ciegamente de acuerdo que el servidor tomo un buen comienzo; estamos hablando de un proyecto que les tomó casi tres años en finalizar, con largas etapas de Beta. Ahora, en cuanto al desbalance. Yo no hablo de la manera que decidieron manejar el servidor. Estoy hablándote de TODOS los cambios que Taz y Celestial decidieron hacer por el bien del servidor.

Silkroad Omega dispone de novedades únicas que lo hacen tán apreciado.
Personalmente, pienso que es una obra de arte para este MMORPG que dispone gran futuro.
A sus primeros dias de apertura, logró alcanzar mas de 2,000 usuarios activos por estas dichas novedades.
Cambios novedosos y únicos que permitirían al jugador disponer de la mejor comodidad posible dentro del mundo de Silkroad.
¿No crees en mi palabra? Entonces te dejo este link de presentación donde explican brevemente, detalle por detalle, TODOS los cambios que se le fueron haciendo al juego inicial.
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?515-Silkroad-Omega-Post-Presentacion
Omega es de los pocos servidores que permite a los jugadores chinos competir con europeos.

Pero no te equivoques amigo. Las cosas actualmente si están como tu dices. Muy pocos usuarios activos, y varios dejando bots y ausentandose. Pero te digo algo? Está claro que ya decidieron tomar conciencia y cambiar las cosas para bien.
Aqui te dejo un link donde Taz menciona las mejoras de parte administrativa (no operacional) que se haran-hicieron:
http://foro.sro-latino.com/showthread.php?1698-Actualizacion-Grandes-Cambios-En-Silkroad-Omega

Tienes que saber diferenciar lo administrativo con lo operacional, ya que son dos temas totalmente distintos.


¿Y acaso el juego debe girar alrededor de un país? ¿Por qué los otros países no pueden disfrutar de un beneficio que le otorga el juego sólo porque 1 es pobre? Aplicando tu lógica, ¿Está mal que un extrajero venga a comer en un restaurante venezolano cuando hay muchos niño muriendo de hambre acá o en su país?
Dices; ¨¿Por que otros países no pueden disfrutar de un beneficio de un juego?¨
- Y quien ha dicho lo contrario amigo?!
Hay resellers para cada país con audiencia considerada.

Tenemos por el otro lado, a los abusadores que deciden aprovecharse de la generosidad de los administradores que, para poder mantener a los jugadores contentos, decidieron reducir el costo de los silks, y asumir la perdida..
¿Por que? pues por que la mayoría son Venezolanos en el servidor. Y si no te has dado cuenta de esto, empieza aplicar tu querida lógica en cosas que son; se nota que no eres un buen pensante. Y con respecto a tu ejemplo del restaurante, no entendí nada.

Estoy seguro que tu no estabas presente para los tiempos que se protestaba por todo el servidor por los precios del Silk.
( Hey, y hablando de eso... en el link que te dejé arriba mencionan que redujeron todos los precios un 40%. Léelo ;) )


¿En base a qué lo dices? El único propósito del Astral es ahorrar elixir, nada más. El Astral no afecta, nunca ha afectado ni nunca afectará tu suerte. NUNCA. En caso que yo no haya sido lo suficientemente claro, el Astral mantiene la % de sucess exactamente igual, si el ítem falla y queda +4, tu prob de llegar a +5 será exactamente la misma que ir de +4 a +5 sin Astral. Por la forma en que te expresas, pareciera que pensaras que el astral te dejara el sucess rate como si fuera de +0 a +1 lo cual es totalmente falso con toda falsedad.
Antes de responder, si vuelves a utilizar esas letras incomodas para hablarme, será el último mensaje que te leo por estos lados.

Y mi opinion esta clara, facilitarle astral a la gente dibujaría una linea imaginaria clara entre las personas que tienes acceso a silk, y ellas que no.

Creo que entendiste mal en cuanto a la facilidad de crear items con alto +. Yo nunca mencioné el success rate.
Lo que yo me refiero y hablo es sobre el esfuerzo y el tiempo que la gente tomaría en armar sus items bien...

<Que sería nula. Sería una papaya para los que tienen silk convertirse en fuertes jugadores>
Cada vez que les fallase un item, quedarían en +5 de todos modos, ya que el astral lo deja en +4, y el adv en +5. Con 3 miserables intentos seguidos, fácilmente llegarían a +8.

De verdad no hablare mas de esto. Si estas hablando disparate, es por que no leiste nada de lo que escribí en mi primer post.

Una vez mas, nunca mencioné success rate.

Adicional, tu manera de conversar es un poco agresiva, asi que dejo esto aqui para que otros comenten y opinen.

Saludos
 
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