Pendiente DUDA phbot dimension mirror

Mensajes
34
Reacciones
2
Hola amigos soy nuevo usando el phbot, fui al spot en dimension mirror y estando alli le di obtener posicion y comence a botear pero cuando me matan el pj hace las compras en la ciudad pero al terminar arroja este error:
Teletransporte: Fallo encontrar el teletransporte [GATE_EU][GATE_CA]

[03:02:50] Teletransporte: ¿Estas cerca del teletransportador?

[03:02:52] Retornando a la ciudad debido a fallo teletransportacion

y acto seguido vuelve a hacer las compras, mi pregunta es que tengo que hacer? y en caso que sea hacer el scrip como lo hago porque antes usaba el mbot no semucho del phbot.
 
Mensajes
34
Reacciones
2
Para botear con phbot debes grabar scripts. el autowalk es muy primitivo
Si bro mi problema era que no sabia grabar scrip pero ya aprendi, debes clicar crear, luego grabar, luego hacer la caminata, una vez llegado paras el record guardas, obtienes posicion y le das click derecho a lugar de entrebamiento y modificar caminata y alli pegas el archivo que guardaste, jajaja es un poco mas complicado todos me decian edita el scrip pero nadie me decia como y lo peor nadie me decia donde pegar el script, cuando domine este bot hare una guia buena.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Si bro mi problema era que no sabia grabar scrip pero ya aprendi, debes clicar crear, luego grabar, luego hacer la caminata, una vez llegado paras el record guardas, obtienes posicion y le das click derecho a lugar de entrebamiento y modificar caminata y alli pegas el archivo que guardaste, jajaja es un poco mas complicado todos me decian edita el scrip pero nadie me decia como y lo peor nadie me decia donde pegar el script, cuando domine este bot hare una guia buena.
Así tal cuál lo dices ya esta en la guia oficial de phbot y funcionan todos los demás bot

Fuente: guide.phbot.org
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
jajajjaa osea que hice una traduccion sin saberlo, es que no he leido la guia del phbot porque esta en ingles, alguien deberia de traducirlo, cuando aprenda maa del phbot hago una traduccion.
Para esta y todas las guias de internet que esten en ingles usa DEEPL, es el unico traductor que vale la pena de los que he probado
 
Mensajes
34
Reacciones
2
Gracias bro voy a usarlo aunque se ingles pero me demoro mas y es mas fastidioso, ya apredi a creae scrip y a crear un pt donde 2 ataquen y los demas solo recojan porque son lvl bajos, no me quiero imaginar cuanto me demorare al ponerle los skill a cada uno jajaja, sabes si hay scripts de caminatas a los spots como los que hay con el mbot sin necesidad de hacer la caminata?
 
Arriba