buenas gente tengo una duda como descargo el silkroad latino para Mac
M Mistic Mensajes 3 Reacciones 0 21 Feb 2020 #1 buenas gente tengo una duda como descargo el silkroad latino para Mac
M Mistic Mensajes 3 Reacciones 0 21 Feb 2020 #2 si me pueden ayudar les agradezco mucho, buen a todos
DolceyGabbana Mensajes 347 Reacciones 75 21 Feb 2020 #3 Pues aqui te dejo algo no se si te funcione el lo hace con un Sro llamado Sro Evolution imagino que si le funciona con ese silkroad debe funcionar con este Link 1: Instalar Silkroad Online en Mac (Servidor Evolution) y el link 2 que es el programa que el usa para hacer funcionar el sro Link 2 : Wineskin: play your favorite Windows games on Mac OS X without needing Microsoft Windows | Wineskin, Play your favorite Windows games on Mac OS X without needing Microsoft Windows
Pues aqui te dejo algo no se si te funcione el lo hace con un Sro llamado Sro Evolution imagino que si le funciona con ese silkroad debe funcionar con este Link 1: Instalar Silkroad Online en Mac (Servidor Evolution) y el link 2 que es el programa que el usa para hacer funcionar el sro Link 2 : Wineskin: play your favorite Windows games on Mac OS X without needing Microsoft Windows | Wineskin, Play your favorite Windows games on Mac OS X without needing Microsoft Windows