Pendiente DIMENSION

Mensajes
7
Reacciones
0
Buenas tardes, tengo una duda con esta quest de dimensión para arma D15 ya que he ido vairias veces y las mayoria de las veces no suelta nada y la verdad que es molestoso tardar casi 2h en la dimension sin que suelte ninguna carta, entonces queria saber si hay algun tips o si pueden mejorar esto por que de verdad quitan las ganas de seguir jugando.

saludos,
 
Última edición:
Mensajes
347
Reacciones
74
Buenas tardes, tengo una duda con esta quest de dimensión ya que he ido vairias veces y las mayoria de las veces no suelta nada y la verdad que es molestoso tardar casi 2h en la dimension sin que suelte ninguna carta, entonces queria saber si hay algun tips o si pueden mejorar esto por que de verdad quitan las ganas de seguir jugando.

saludos,
Especidica que Dimension vas al D11 o D13 ect
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Hola que tal, me esta pasando lo mismo, he ido en varias ocaciones a la dimension hole (Flame mountain-3 stars) no no sueltan nada.
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Hola buenas tardes, es relativo el drop de talismán en Dimensión.. hablare desde mi experiencia yo voy a dimensión 1 vez al dia o almeno e tratado de ir últimamente 1 vez al día, hay veces donde no me da nada pero nadaaa!! otra veces me an caído 3 talismanes 7 de una vez, las ultimas 2 dimensiones fui y me dieron 1 colección en las 2 idas.. si así tal cual desde el talismán 1 al 8 en 2 idas, creo a mi parecer fue la suerte de mi vida, porq otras e ido 4 o 5 veces seguidas y ni un drop nada.. de nada., así q es realmente algo netamente suerte no hay un patrón a seguir.


sean constantes y a no decaer es mi lema!.
 
Arriba