Dharma se despide :/

Mensajes
4
Reacciones
0
Bueno gente del server omega me despido fueron meses con buenos momentos mas que todo en el cap 90 hehe y pues dejo el server por el motivo de que no me gustó este sistema, la verdad esto me obliga a estar 99% botting y el resto osea el solo 1% es checkin' si el pt no murió, y de paso si quiero sacar un shield sun a parte del arma sun obviamente... tengo que comenzar todo de nuevo, no solo los hammer y tools esas, sino que también comenzar desde la primera quest de matar lions... osea otro mes más haciendo misiones... esta bien que colocaran un server difícil pero lo convirtieron fue en el server más aburrido que he jugado con ese sistema la verdad... es solo botting no más, y como rayos le voy a jugar en hacer traders o cazar thieves si me la paso solo botting porque quiero completar primero las misiones y los hammer y tools que pide la sun? ahí esta el detalle... o cazar uniques? pues no se puede... todo el tiempo es botting en el server y pues ya me dio ladilla seguir jugando lo, bueno esa es mi opinión, de cómo es mi percepción del server cada quien piensa diferente whatever... suerte a los que siguen en el server saludos a todos :) AHH si alguien vive en la ciudad de barinas o puede venir mande un mensaje al imbox si le interesa mis personajes, "Rastex" - "Dharma" - "Black" - "Kharma" Bye! :)
 
Mensajes
73
Reacciones
4
Vete nadie te quiere >:v okno

Es triste que no haya nada que hacer en el server, en la cap 90 estábamos críticos, ahora llegamos a un mínimo de 55 players, muy deprimente, loguearse y ver samarkand totalmente vacío, pueblo fantasma, y los pelagatos que hay en el server son puros bots... Muy triste.
 
Arriba