Celestial
VIP
- Reacciones
- 33
Primero, como usuario de un servicio, tengo todo el derecho a quejarme y a dar opinión con respecto al mismo.
primero eres usuario pero no estamos obligados a responder y/o obedecer a lo que digan cada usuario DONE o no DONE por que facil busca el significado de donacion.
Segundo, si, toda la razón, los jugadores son los que le damos la vida al server, pero le puedes preguntar a los 10 o 15 que solían hacer PvP qué pensaban acerca de siempre hacer PvP con los mismos, de siempre tener los mismos oponentes, lo que llegó a hacer la gente fue empezar a cambiar de build para pasar el rato, y así no se pueden mantener todo el tiempo. Alfa es una cosa, Omega otra totalmente distinta.
Aja y dime cual es tu solucion a eso?.
Tercero, indícame en donde le falté el respeto a alguien por favor, decirle inútil a alguien lo tomas como un insulto? Es un adjetivo descalificativo usado en todos los que hablamos castellano, define la manera de ser de una persona, y en este server muchos son así, si te pones a llorar porque a alguien le dije la verdad, pues lo siento mucho, en mi casa no criaron mentirosos.
Inutil es un insulto directamente asi que vamos no me vengas ahora con cosas como que inutil no es un insulto porfavor en que mundo vives, como tu mismo lo dijiste "DESCALIFICATIVO" lo que lo lleva a ser un insulto, vamos y si vamos al caso el inutil es otro, ya que solo se quejan pero no aportan soluciones lo cual lleva a calificar dicha persona como inutil, temas inutiles, quejas inutils no dan soluciones utiles etc etc, asi que el que se pone a llorar en estos casos es la persona que solo se queja mas no aporta soluciones osea el inutil, que llora por una " verdad " pero no se ve asi mismo antes, lo siento amiguito pero en la mia tampoco crearon mentirosos ni quejones ni llorones y menos inutiles como en otros lados
Celestial: Ok, lo mismo que dije arriba, si, los jugadores también hacen el server un pelo mas divertido, hay gente que ha hecho hasta eventos propios para todo el server, estoy yo que he hecho eventos para mi guild solamente, así como lo hicieron el master de L2K en su momento, o el de OutLaws antes de irse del server. Pero eso no es suficiente lamentablemente.
Y que es suficiente? segun tu ? por que no voy a volver a repetir lo mismo que hice en mi post anterior y es mas lo citare nada mas
Los gm mantenemos el juego etc etc pero los que deben crear la diversion el comercio y demas son ustedes no puede ser que pase lo siguiente:
Hay unicos y nadie los mata y salen con GM has evento de unicos, por dios si un gm no hace evento de uniques no cazan uniques.
Que nadie hace pvp, GM has un evento de pvp, osea si el staff no hace un all vs all nadie se da pvp?.
GM has evento de trader estamos aburridos, acaso si no hacemos un evento de trader nadie tradea?, por dios ni que para que se activara el trader un gm tiene que estar presente.
y no digo que no debamos hacer eventos de silk busqueda etc.. pero los anteriormente mecionados deben de crear dicha jugabilidad los mismos player no los GM.
asi que no me vengan que es culpa de los GM que no animan.
Ponen un quest que tardas 1 mes apróx en hacerlo (ojo, no me estoy quejando) la gente se la pasa en bot para poder tener sus armas, no todos tienen las facilidades de otros como para comprar los items por $, o BsF.
1 mes eso no es nada ve el latino 4 meses para el set nada mas eld 13 sin contar lo del d14 y otras cosas mas.
Los eventos que puedo lanzar como master de la Fortress, buggeados, el de únicos jamás se ha podido lanzar, y el de PvP de vez en cuando y no sé por qué, se echa 3 (de hecho hoy no lo pude lanzar porque me dice que ya hay un evento corriendo)
Correcto esto son cosas que deben arreglarse pero bueh hay ciertos motivos en la programacion que para el que no conoce piensa que es facil pero no señores son lineas y lineas y mas lineas de codigo donde cualquier cosa puede pasar, asi es la programacion hoy sirve y mañana tira error.
Vuelvo y te repito, y no te hagas el loco, sabes muy bien que cuando he hecho post de quejas/sugerencias/etc es por algo, y no por simple necedad como lo intentas pintar. No es la primera vez que caigo en un debate contigo por estos temas. Y así como tu me dices a mi que el tono con el que dices las cosas no es un tono altanero, púes te puedo decir lo mismo de mi persona.
Vuelvo y repito ndie se hace el loco si no este post o no existiera o no se te respondiera, nadie a dicho que seas necio solo que eres arrogante y crees que todo es soplar y hacer botellas, tu caes en debate yo solo estoy dando la opinion correcta y respondiendo un post tranquilamente , menos mal que tu mismo admites que eres altanero
Y como ya les dije anteriormente, pueden hacer lo que quieran, usuarios quejarse o no, staff prestarle atención a la gente o no, me da lo mismo. Al final los que se lucran o no, son ustedes, no nosotros. Y es bien chimbo que no le paren bolas a uno, pero bueno. Ojalá sea yo el que esté equivocado y que se repita la historia de Alfa.
Gracias por tu colaboracion a todo usuario se le presta atencion que no todo lo que pidan se aplique o pueda aplicar son cosas muy diferentes, en todo caso te aseguro que no nos LUCRAMOS en bastedad como te imaginas, y lee el prencion de estas ultimas lineas de nuevo, y tranquilo ya algo bueno vendra