Denuncia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
9
Reacciones
1
el día de ayer le compre un pj a un jugador llamado fckmachina ( el pj que compre se llama disable en el cual le gaste 2k de silk y hoy cuando voy a acceder ala cuenta para cambiarle todos los datos me llevo la sorpresa que cambió la clave y ahora remata las cosas que compré con un pj llamado aryaaqueen en el establo de janga espero que me puedan ayudar ya que fueron 2k de silk
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. ¿Utilizaste mediador oficial?
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Déjame el ID de la cuenta, y pruebas contundentes que validen la información.
PD: Se les recuerda utilizar mediador oficial (Soporte/SroLatino Staff), de lo contrario, el servidor NO se hace responsable.
 
Mensajes
9
Reacciones
1
Vale espero poder aclarar esto el nombre de mi pj en el sro es xerafina ajj te mando las fotos de la conversación que tu ve con el el id de la cuenta que me vendía es toxico10 y la palabra secreta es Leonardo el usa otro pj llamado disable aryaqueen en los cuales repartió todas las cosas silk set staff y dress , pet
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191220-195322_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20191220-195322_WhatsApp.jpg
    444,5 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20191220-195306_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20191220-195306_WhatsApp.jpg
    450,1 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20191220-195234_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20191220-195234_WhatsApp.jpg
    738,2 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20191220-195232_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20191220-195232_WhatsApp.jpg
    374,1 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20191220-195227_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20191220-195227_WhatsApp.jpg
    371,5 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20191220-195225_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20191220-195225_WhatsApp.jpg
    573,4 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20191220-195208_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20191220-195208_WhatsApp.jpg
    438,7 KB · Visitas: 17
Mensajes
4
Reacciones
0
keila soy fvckmachine cuando pueda contactese conmmigo porfavor mi numero de whatsapp es +1 385 287 9142
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Déjame el ID de la cuenta, y pruebas contundentes que validen la información.
PD: Se les recuerda utilizar mediador oficial (Soporte/SroLatino Staff), de lo contrario, el servidor NO se hace responsable.
CLARO Y ME GUSTARIA QUE LE ACLARES A ESTE MAN QUE NO HUBO MEDIACION OFICIAL, APARTE DE ESO DICES CLARAMENTE QUE EL SERVIDOR NO SE HACE RESPONSABLE LOL/ YO A EL NO LE ROBE, Y VEO QUE INTENTO ACCESAR A TODAS MIS CUENTAS Y DICEN QUE ESTAN BAJO INVESTIGACION
 
Última edición:

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Entonces, alguno de los 2 está mintiéndome, y si llego a saber quién es: vayan pasando por Normativa General de Silkroad Latino Servers.
CLARO Y ME GUSTARIA QUE LE ACLARES A ESTE MAN QUE NO HUBO MEDIACION OFICIAL, APARTE DE ESO DICES CLARAMENTE QUE EL SERVIDOR NO SE HACE RESPONSABLE LOL/
Es interesante que te enfoques en esta parte. Sí, el servidor no se hace responsable pero eso no quiere decir que dejemos que haya impunidad.
 
Mensajes
9
Reacciones
1
Estoy de acuerdo contigo keila las fotos y los captures de las cosas que el me habló en el juego y en whatsapp aparte de todo me bloqueo en WhatsApp
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Entonces, alguno de los 2 está mintiéndome, y si llego a saber quién es: vayan pasando por Normativa General de Silkroad Latino Servers.
Es interesante que te enfoques en esta parte. Sí, el servidor no se hace responsable pero eso no quiere decir que dejemos que haya impunidad.
KEILA, ACA EL AMIGO Y YO YA HEMOS ARREGLADO LAS COSAS, EL Y YO LLEGAMOS A UN ACUERDO.... ME GUSTARIA QUE HABLES CON EL Y QUE EL TE CONFIRME PARA QUE PUEDAS DEVOLVERME LAS CUENTAS.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Vamos a aclararles una cosa: nosotros nos hacemos responsables de cualquier inconveniente/error siempre y cuando haya sido del mediador o del servidor en su defecto, si hicieron negocios sin mediador oficial y posteriormente el reporte de robos no estamos en la obligación de devolver/recuperar items involucrados; no obstante, sólo podemos banear las cuentas involucradas directamente en el reporte -con pruebas contundentes-.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Vamos a aclararles una cosa: nosotros nos hacemos responsables de cualquier inconveniente/error siempre y cuando haya sido del mediador o del servidor en su defecto, si hicieron negocios sin mediador oficial y posteriormente el reporte de robos no estamos en la obligación de devolver/recuperar items involucrados; no obstante, sólo podemos banear las cuentas involucradas directamente en el reporte -con pruebas contundentes-.
ESTAMOS DE ACUERDO, NUEVA MENTE ME DISCULPPO CON USTED, CON EL PANA Y TODO EL SERVIDOR DE SILKROAD LATINO, ENTENDIMOS LAS CONSECUENCIA Y ESTO NO VOLVERA A SUCEDER.
 
Mensajes
9
Reacciones
1
Pues si no es posible recuperar las cosas ya mencionadas con la intervención del gm no acepto el acuerdo ya que no hay algo que me asegure que sea verdad del todo lo que el dice sin más que agregar gracias
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Conclusión de la investigación y del caso: El acusado admitió culpabilidad bajo confesión e "influenciado por terceros".
Las cuentas permanecerán baneadas por el motivo de robo.
Debido a que fue de una negociación sin supervisión de algún mediador oficial y no se trató de algún error/falla/problema del sistema: el servidor no puede hacerse responsable por entregas y/o devoluciones de items/cuentas pero se hace lo posible para que no haya impunidad.
Esperamos toda la comprensión posible acerca del caso y sus resultados.
#CasoCerrado.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga(n) un(a) buen(a) día/tarde/noche.
PD: Cierro el post para evitar posible futuro SPAM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba