COMPRA SILK CON WEARGAMERS - DEMORAS

Mensajes
4
Reacciones
1
Buenos dias, compre SILK mediante la pagina y ya pasaron aprox unas 30 horas y aun no me dieron respuestas. En la pagina dice, cito textual "Máximo tiempo de demora: 24 hrs. " Podrían darme alguna solución o ayuda porque salvo un mail no tengo otra forma de contacto. Muchas gracias.
 
Mensajes
103
Reacciones
10
Buenos dias, compre SILK mediante la pagina y ya pasaron aprox unas 30 horas y aun no me dieron respuestas. En la pagina dice, cito textual "Máximo tiempo de demora: 24 hrs. " Podrían darme alguna solución o ayuda porque salvo un mail no tengo otra forma de contacto. Muchas gracias.

La tienda de Colombia me dijo que estaban teniendo algunos inconvenientes para que los créditos aparezca. Ten un poco de paciencia que seguramente GM Tazdingo, es quien está encargado de Argetina. De todas maneras, escríbele al correo para saber qué pasó.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Buenos dias, compre SILK mediante la pagina y ya pasaron aprox unas 30 horas y aun no me dieron respuestas. En la pagina dice, cito textual "Máximo tiempo de demora: 24 hrs. " Podrían darme alguna solución o ayuda porque salvo un mail no tengo otra forma de contacto. Muchas gracias.
Buen Dia o Noche puede contactar mediante el canal de Discord o aca mediante los GA o support como @Keila dentro del juego tambien puede a Keila o Celestial en el juego los consigue como GM ...
 
Mensajes
4
Reacciones
1
Buenos días , quería responder antes pero no pude por cuestiones de tiempos. EL PRODUCTO FUE ENTREGADO EN TIEMPO Y FORMA , a las 20 hs , fue un error mio que verifique la casilla de correo en la cual esta registrada la cuenta para recoger el E-pin. Disculpen las molestias ocasionadas. Saludos
 
Arriba