Pendiente [Buscando Solucion] Problema no me dejan entrar al Silkroad

Mensajes
1
Reacciones
0
-Buenas tardes/noches/dias dependiendo de la hora que esten leyendo este post, es primera vez que hago un post aca en el foro no se si lo estoy haciendo en el tema correspondiente.
-Mi problema viene a que, hace 2 meses deje de jugar el SRO, despues de esos 2 meses vuelvo y ahora me da este error no se a que se debe, tengo el NetFramework 4.0 y el DirectX y aun asi sigue no se que mas hacer.

-Pd: No cambie de Windows, sigo con el mismo Windows el cual es Windows 7 32bits, lo que se me hace extraño es eso que osea los drivers y controladores siguen igual o no se por eso vine aca a ver si me daban una solucion.
Captura.PNG
-Esto fue al momento de abrir el Sro_client
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA<3
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Buenas noche quiero saber cómo recuperar mis sp que done en mi guild que eran 4.7 millones de skill poinst y los done sin querer porfavor ayuda
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Buenas noche quiero saber cómo recuperar mis sp que done en mi guild que eran 4.7 millones de skill poinst y los done sin querer porfavor ayuda
hola lamento informaterle que eso de recuperar SP donados al guild osea clan NO SE PUEDE RECUPERAR...

tranquilo que yo done 10millones XD.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
-Buenas tardes/noches/dias dependiendo de la hora que esten leyendo este post, es primera vez que hago un post aca en el foro no se si lo estoy haciendo en el tema correspondiente.
-Mi problema viene a que, hace 2 meses deje de jugar el SRO, despues de esos 2 meses vuelvo y ahora me da este error no se a que se debe, tengo el NetFramework 4.0 y el DirectX y aun asi sigue no se que mas hacer.

-Pd: No cambie de Windows, sigo con el mismo Windows el cual es Windows 7 32bits, lo que se me hace extraño es eso que osea los drivers y controladores siguen igual o no se por eso vine aca a ver si me daban una solucion.
Ver el archivo adjunto 815
-Esto fue al momento de abrir el Sro_client
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA<3
hola has descargado cosas nuevas y instalado en tu sistema operativo??
si es asi puede que allas descargado un virus que no deja ejecutar el silkroad, yo tuve un problema simmilar y tuve que formatear, con un pendrive instalando el qindo desde otra pc que no este infectada de virus, ahorita estoy utilizando Windows 10 Enterprise
phoenix liteos 64 bits, y todo funciona muy bien ahora ;-)
 
Arriba