[BUG]Item Quest y Stacks HT

Mensajes
8
Reacciones
0
Buenas, vengo a reportar un bug con el item quest del Omega Shop, hoy lo compre y no recibi los slots del inventario.
Lo otro es sobre los stacks que se compra en el trade npc de Hotan, siempre te los vende de a 90 y a veces al juntarlos te da DC.
Esto tambien me sucedio rara vez con las pociones de HP/MP que compre en Ht.
Eso es todo, Gracias.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Me paso lo mismo.

Tengo el mismo problema con el item de la expansión de inventario, recién lo active y no recibí mis slots. Verificar y agregar mis slots por favor.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pais
Venezuela
de 90 los stacks de que ? especifica, y claramenteel inv exp de quest el item funciona correctamente aqui las imagenes



 
Mensajes
14
Reacciones
0
Si pero...

En mi char Chino funciono perfemente, luego fui con mi char EU para hacer la expansión y no me sirvió, como ya me había funcionado con mi chino no me percate a tomar fotos pensé que de igual manera funcionaria.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Disculpen la demora

Disculpen la demorar al responder, efectivamente mi char es EU y al usar el item tampoco recibio los slots.
El stack de 90 al que me referia es de los goods que se compra cuando hace trade, especificamente los de Hotan.
Adjunto imagen: Ahi se ve que la quest del inventario ya ah sido realizada sin embargo no me dieron los slots.
 
Última edición:
Arriba