Pendiente Bug gold trade

Mensajes
13
Reacciones
0
Hola, anoche realicé varios trade de 3,4 y 5 estrellas y reuní aprox. 24millones en gold... me di log off y a dormir... hoy día entro nuevamente a mi cuenta y tengo 0 gold.... nadie entró en mi cuenta y no creo que me robaran, pues el silk de mi cuenta está intacto....
Favor revisar esto lo antes posible, muchas gracias....

Saludos especiales a Cias que ni siquiera atendió mi pm :)

Atte., Leo
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Hola, lo que paso fue que habia un pequeño bug de gold haciendo trader y se le fue borrado el gold a todos aquellos que tenian mas de 20m ya que es imposible q alguien tuviera esa cantidad ahorita!

Good Night!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Gold borrado de manera arbitraria

Lamento si había o no bug de ese tipo... yo hice mi gold haciendo trade legalmente, desde Consta hacia Samark y vice versa...
Y si!! si es posible que alguien tenga mas de 20m, pues anoche yo o hice así....

Espero respues aún... gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pais
Venezuela
Como ya se dijo habia un bug con el trade por lo cual se le quito el gold a todas las cuentas con x cantidad de gold en todo caso dejame tu id en el servidor OMEGA y se procedera a dejarte cierta cantida de gold mas no todo el que tenias.

PD> Jamas respondo los PM para eso esta el foro
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Gracias

La verdad el gold me da lo mismo... la situación es lo que no me parece, pues sus decisiones se basan en un supuesto.... y no se preocupen no quiero "ayuda". Favor cerrar tema, gracias
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Agradecería que dejes el nombre de tu personaje
 
Arriba