Z zorudx Mensajes 1 Reacciones 0 23 May 2016 #1 Quiero quitarle la máxima durabilidad roja al arma y solo teletransporta al pj pero no hace ninguna función y aparece como si no hubiese ningún arma seleccionada
Quiero quitarle la máxima durabilidad roja al arma y solo teletransporta al pj pero no hace ninguna función y aparece como si no hubiese ningún arma seleccionada
Coin Colaborador Mensajes 773 Reacciones 79 23 May 2016 #2 Leíste las instrucciones del item? dice que el item al que deseas quitarle la opción roja debes colocarlo en la primera ranura de tu inventario.
Leíste las instrucciones del item? dice que el item al que deseas quitarle la opción roja debes colocarlo en la primera ranura de tu inventario.
GaryThEnD Mensajes 53 Reacciones 0 23 May 2016 #3 yo la probe y funciona exactamente como dice blue : Traten de leer las instrucciones de los item , igual gracias por reportar los bugs !! ;D
yo la probe y funciona exactamente como dice blue : Traten de leer las instrucciones de los item , igual gracias por reportar los bugs !! ;D
Csdj Mensajes 116 Reacciones 0 23 May 2016 #4 Ya te explicaron como funciona el item, yo lo use tambien y si funciona. De todas maneras gracias por tratar de avisar un bug. #Cierro
Ya te explicaron como funciona el item, yo lo use tambien y si funciona. De todas maneras gracias por tratar de avisar un bug. #Cierro