Bloqueo de Cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
97
Reacciones
0
Buenas noches,

Quisiera saber por qué las cuentas mías y de otros 2 compañeros fueron bloqueadas, a según dice, es uso de proxy, pero son 3 casas distintas, bien separadas unas de otras, 3 personas distintas y 9 cuentas conectadas entre los 3.

No sé quién se encarga del chequeo de eso, pero permitame decirle que está haciendo su trabajo bien mal.

Anteriormente (cuando inició el server) si usamos Proxy en 2 cuentas que fueron bloqueadas, y desde ese entonces no hemos usado más, si se dan cuenta ni siquiera puse queja sobre eso porque obviamente fue nuestro error.

Les pido por favor que chequeen esto de manera rápida, ya que lo que hacen es hacernos perder el tiempo con eso.

Cuentas afectadas:

Mi persona:

MrPePe
Deeper
LordParadus (Esta no me la bloquearon pero para que sepan que esa es una cuenta más mía)

2da persona:

Euriok
Auriok
arpera

3era persona:

Suzaku
MAGA (Esta cuenta fue una de las baneadas anteriormente, por eso se la dimos a esta persona)
Sound (Mi Bard, que se lo pasé a esta persona para poder conectar a LordParadus y poner tener stall)



Espero sus respuestas lo más pronto posible,

Saludos
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Aquí la prueba cuando las otras dos personas me escriben por el bloqueo...

 
Mensajes
1
Reacciones
0
Por favor den respuesta de la situación me parece de mal gusto que estan bloquiando cuentas sin verificar, soy uno de los afectados y me gustaria saber cual es el motivo del bloqueo ya que proxy no estaba usando, lo curioso es que solo bloquiaron las cuentas q estaban en party mas no la 3ra cuenta que tenia MrPePe conectada en el pueblo. respondan sean responsables!!!
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Buenas noches,

Para cuando vamos a tener respuesta? Han pasado ya unas 24h de un bloqueo injustificado y aún nada, espero que puedan arreglar este error de manera rápida, no queremos que nos quiten el spot que tanto nos costó encontrar y mantener,

Saludos


MrPePe
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
no se si te refieres a mi pero, si te diste cuenta que no se ha conectado ningún administrador del foro o en tal caso, los mods que están a cargo de este tipo de problemas

yo no intervengo en estas cosas, solo estoy para responder problemas, bugs, dudas, etc.
 
Mensajes
97
Reacciones
0
No le pares a Suzaku.. No sabe hablar, y por conclusión asumo que si es por ti xD

Necesito es a Naoki, Taz o Cias, que me dijeron son los encargados de este tema..

Saludos

MrPePe
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Buenas tardes,

Qué pasa con nuestro tema? Tenemos que esperar más tiempo a que nos desbloqueen porque alguien hace mal su trabajo? Ya es hora de que pudiesemos conectar y aún ni nos desbloquean ni me responden esa absurda excusa de uso de proxy, la persona que nos bloqueó debería ser igual de "diligente" de atendernos así como lo fue para sacarnos injustificadamente.

Espero respuesta.

MrPePe
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
18
Esperen 1 Semana a que se acabe el ban


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba