nanoboz Mensajes 14 Reacciones 1 3 May 2020 #1 hola estoy haciendo las quest del bersek 3 y quede en esta quest voy a subir una foto para q vean donde quede la cosa es que acepto para hacer el quest y no me aparece el quest alguien q me responda porfa
hola estoy haciendo las quest del bersek 3 y quede en esta quest voy a subir una foto para q vean donde quede la cosa es que acepto para hacer el quest y no me aparece el quest alguien q me responda porfa
Keila Moderador Miembro del equipo Mensajes 594 Reacciones 102 3 May 2020 #3 Saludos, estimado usuario. Ahí dice claramente que debe estar en Party Compartir/Compartir (Share/Share o ShareItem/FFAExp) para poder tomar el quest. Para más información visite: Titulos Knight-Captain / Baronet-General – Baron-Senior General / Count-Chief General – Silkroad Latino Wiki ¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) día/tarde/noche.
Saludos, estimado usuario. Ahí dice claramente que debe estar en Party Compartir/Compartir (Share/Share o ShareItem/FFAExp) para poder tomar el quest. Para más información visite: Titulos Knight-Captain / Baronet-General – Baron-Senior General / Count-Chief General – Silkroad Latino Wiki ¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) día/tarde/noche.