Pendiente Baneo sin razon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
38
Reacciones
0
hoy vendo unos 1 arma LG x silk cambie el silk x GOLD envie un global q vendia oro x USD PAYPAl tengo entendido q no esta prohibido vender oro asi que el GM WIKI sin razon me baneo y es mas jamas vendi el oro hay lo tengo en mi cuenta y puso por Reventa de silk (servivenet) por gold en grandes cantidades. y no entiendo ni vendi el Gold lo tengo hay ademas el vender oro no es motivo de ban asi que me expliquen q esta pasando

hasta cuando ban a seguir los ban sin prueba y los ban sin explicasion y hasta cuando seguira el abuso de poder xq cada vez q sospechan o piensan me ponen Ban y de paso pone en grandes cantidades no eran ni 200 b y pueden revisar mi pj para q vean q aun tengo el oro y no son ni 200 b xq dice q grande cantidades ademas vender oro no es ilegal o ahora si lo es ?
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
La razon del banned esta tal cual como esta al conectar tu cuenta en la web, te escribi una advertencia por PM

[14:13:50] SRO_Online_ (TO):Te reporto que estas bajo investigacion por vender gold a costas de la compra de silk
[14:13:50] SRO_Online_ (TO):del reseller de venezuela, el cual tiene un importante descuento solo para usuarios
[14:13:54] SRO_Online_ (TO):venezolanos,si sigues con sus actividades de venta de oro por usd gracias a silks
[14:13:59] SRO_Online_ (TO):comprados por servivenet seras baneado permanentemente del servidor

Cabe destacar que compraste una cantidad de 4.000 Silk el dia 29/03/2017 al reseller Servivenet, por esta razón se te hizo una advertencia en la que no puedes vender gold por usd (No eres solo tu, adverti a todos los usuarios que le compraron este mes a servivener) y como vi que no le prestaste atención a la advertencia y seguiste vendiendo gold por usd, banned.
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
pero ya va yo nunk vi esa advertencia osea como siempre me ponen mi ban y haga algo o no estoy baneado y me tengo q calar mi ban ? -.- q adsurdo todo esto de cuando aka vender oro x usd paypal es ilegal y ademas jamaz vi ese PM y cuando estoy on ando reparando item y etc siempre veo los pm y jamaz revise ademas es mi silk si quiero venderlo es mio x el pague si quiero cambiarlo a oro es mio x el pague y depaso no lo es ese silk no proviene de servivenet proviene de la venta de un arma LG ademas solo envie un global el oro permenece en mi cuenta asi q no entiendo el motivo del ban la repuesta no es suficiente
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
pero ya va yo nunk vi esa advertencia osea como siempre me ponen mi ban y haga algo o no estoy baneado y me tengo q calar mi ban ? -.- q adsurdo todo esto de cuando aka vender oro x usd paypal es ilegal y ademas jamaz vi ese PM y cuando estoy on ando reparando item y etc siempre veo los pm y jamaz revise ademas es mi silk si quiero venderlo es mio x el pague si quiero cambiarlo a oro es mio x el pague y depaso no lo es ese silk no proviene de servivenet proviene de la venta de un arma LG ademas solo envie un global el oro permenece en mi cuenta asi q no entiendo el motivo del ban la repuesta no es suficiente
Explícame, como sabes que fui yo quien te dio el ban si no le prestaste atención al pm? dejame decirte una cosa, apenas te advertí te di un teleport para quitar tu respectiva stall y como a los 20minutos empezaste a moverte.

Vuelvo y te pregunto, como sabes que fue [GM]Wiki quien te baneo?
 
Mensajes
38
Reacciones
0
por que vi el Pm de GM Wiki q decia disfruta tu ban ademas cuando se notifico oficial mente q la venta de silk x oro es ilegay y mas aun q la venta de oro x USD PAYPAL es ilegal ahora te pregunto yo la venta de oro x usd paypal es ilegal y si lo es xq no sale en las notificasiones q envia bot system ? a tu me das un pm si no hago caso un ban te parece etico eso te prece profesional actuan como una dictadura q solo abusan de su poder y hacen lo q quiere repito el silk vendido era de una venta de un arma y si fuera de servivenet es mio x el pague asi q no entiendo igual no tiene la razon y lo saben lo que hacen es algo autoritario fuera del margen de las reglas del servidor o muestra donde sale en las reglas del servidor lo que me expones tu y es capaz que ya me cierran el post xq tengo q quedarme quieto y aguantarme mi ban sin motivo ni razon ni nada en vez de darme solucion a mi problema solo quieren es entablar un discusion y en vez de ser profesiones y liberar mi cuenta q no tiene razon el motivo del ban y todos los sabemos el server esta pasando x una crisis grande y en vez de actualizar q es la solucion no prefieren banear pensando que asi se habra mas el comercio y solo dejaran el server mas solo por que no todos los player le gusta ver las impunida y el autoritarismo con que hacen las cosas y prefieren vender y irse y estan de nuevo haciendo las cosas mal mi ban es injustificable y mucho cuando vean mis post sabran q es asi y se daran de cuenta que no estan para ayudarnos si no mas bn para perjudicarnos asi que les agradesco q modifiquen su decision y me quiten mi ban xq no lo meresco repito el silk es mio yo pague x el y si no es legal ya la venta de oro entonces que sea establesido en las reglas del servidor para poder ser acatados del resto seria un ban injustificado tal como es el q me estan establecion a mi justo ahora
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
por que vi el Pm de GM Wiki q decia disfruta tu ban ademas cuando se notifico oficial mente q la venta de silk x oro es ilegay y mas aun q la venta de oro x USD PAYPAL es ilegal ahora te pregunto yo la venta de oro x usd paypal es ilegal y si lo es xq no sale en las notificasiones q envia bot system ? a tu me das un pm si no hago caso un ban te parece etico eso te prece profesional actuan como una dictadura q solo abusan de su poder y hacen lo q quiere repito el silk vendido era de una venta de un arma y si fuera de servivenet es mio x el pague asi q no entiendo igual no tiene la razon y lo saben lo que hacen es algo autoritario fuera del margen de las reglas del servidor o muestra donde sale en las reglas del servidor lo que me expones tu y es capaz que ya me cierran el post xq tengo q quedarme quieto y aguantarme mi ban sin motivo ni razon ni nada en vez de darme solucion a mi problema solo quieren es entablar un discusion y en vez de ser profesiones y liberar mi cuenta q no tiene razon el motivo del ban y todos los sabemos el server esta pasando x una crisis grande y en vez de actualizar q es la solucion no prefieren banear pensando que asi se habra mas el comercio y solo dejaran el server mas solo por que no todos los player le gusta ver las impunida y el autoritarismo con que hacen las cosas y prefieren vender y irse y estan de nuevo haciendo las cosas mal mi ban es injustificable y mucho cuando vean mis post sabran q es asi y se daran de cuenta que no estan para ayudarnos si no mas bn para perjudicarnos asi que les agradesco q modifiquen su decision y me quiten mi ban xq no lo meresco repito el silk es mio yo pague x el y si no es legal ya la venta de oro entonces que sea establesido en las reglas del servidor para poder ser acatados del resto seria un ban injustificado tal como es el q me estan establecion a mi justo ahora
Entonces si sabes eso significa que al menos viste la advertencia que te deje, no me vengas con que no la viste porque tenias stall vendiendo gold por usd, si estabas afk al momento de volver te tuviste que dar un tiempo para leer los PM y ver mi advertencia

Sobre el tema del gold, la venta no esta prohibida, solo que ahora se lleva a cabo una advertencia para todos los usuarios que compran silk al reseller venezolano el cual se les impide a toda su ip vender dicho silk por gold y luego venderlo sea por bsf o por dolares, para evitar el lavado de dinero.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
espresastes bn dicho silk y llevo rato diciendote q el silk vendido es producto de un arma LG vendida o tampco puedo vender ese silk los 4 k de silk q compre la semana pasada a servivenet fue agotado lo compro antes del miercoles 4k no es nada y lo gaste en magic pop sacando adv dg14 y item en magic pop tengo las pruebas y ya que se esta haciendo esa advertencia entonces servivenet al hacer la venta deberia notificar ya es q es una paguina oficial de la staff no dar un ban xq un pm ignorado y ya eso sea la escusa esencial para perjudicar a un player que tiene mas de 3 a;os en el servidor repito digas lo que digas no es motivo suficiente el ban ya que no esta anunciado por el vendedor del entocnes si fuese noticicado por el y estuvier por regla te aceptaria no que una semana despues me banes xq la semana pasada le realize una compra a el y cuyo silk fue agotado y es q no hay manera de yo obtener mas silk en el servidor ? BLUE x mas escusas que me des el q no tiene la razon no la tiene y solo dime que es un ban autoritario y ya y obliguen a servivenet a informar a su clientes de estas nuevas medidas o establacer en el reglamento del servido de la cual uno se rigue o informar en los mensajes diarios y si me distes el pm y se me va la luz no lo vi me meresco el ban de igual manera para eso tiene q notificarlo antes y ya que es una desicion autoritaria aun tu respuesta no es motivo suficiente y el silk fue comprado tecnicamente el mes pasado no es justo q este mes reciva un ban xq ya cualquiere silk que tenga es ajuro de servivenet ? que les pasa? espuse en reiteradas ocasiones q el silk era de una venta de arma LG asi q ya les he aclarado varias veces LIBEREN MI CUENTA Q ES LO Q TIENEN Q HACER no seguir dando excusa y no se si aun no queda claro que el silk no es de servivenet asi que revicen la fecha fue dias atras el miercones 29 de marzo realice la compra a hoy 2 creen q me quede silk todavia siendo solo 4 k -.- y saque adv dg14 y otros item en magic pop q puedo probar expuesto el caso espero la liberacion de mi cuenta
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
a ver vamos con calma una cosa es que tengas silk obtenido por otro medio que no sea comprado al reseller y otra muy diferente que vendas gold producto del mismo silk comprado al reseller indiferentemente que tengas silk obtenido de otra forma, y puedes vender silk por gold mas no puedes vender gold tienes advertencia este mes, tu mismo dices y cito " PM IGNORADO" entonces viste el PM y lo ignoraste? e motivo de ban es suficiente y lo aplique yo no el se te adviritio hiciste caso omiso bueno 5 dias de ban, para que estes atento a la advertencia tampoco es 1 mes solo son 5 dias, con respecto a lo que dices es algo que se hace internamente y se estaba avisando y de ahora en adelante se avisara en la misma web, y si hay mas maneras de obtener silk sms con los reseller de tu pais si hay o con tarjetas de credito paypal etc etc, y repito no es un ban autoritario se aplico correctamente y lo aplique YO! asi que calmate estas formando demasiado escandalo por 5 dias de ban, y como lo dije anteriormente tienes oro puede que ese oro provenga de la venta de silk comprado en servivenet asi que lo siento pero reglas son reglas, y repetire con esta actitud que tomas de "LIBEREN MI CUENTA Q ES LO Q TIENEN Q HACER" no haras nada amigo esperate los 5 dias y ya sabes que tienes la advertencia y nadie se escusa creo que ya te explique todo correctamente.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
-.-

A ELLOS SI LES EXPLICAs bonito pero cuando QUIERE solucionar un problema del bot lo manda a volar -.- ese tipo se merece su bann eterno no ten6o pruebas pero me e dado cuenta q venden arto silk por 6old xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba