Pendiente Bagdad celestial fire hammers

Mensajes
21
Reacciones
2
El drop esta totalmentente desbalanceao, caen micho mas los fire y piden los mismos, ademas cuando un pj tiene la pet de recoger se lleva casi todos y pensaba q cuando llegase a 8mil al menos pararia de dropear pero sigue cogiendo...podeis arreglar eso??
Gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Lamentable estamos en las mismas, es jodido que el dropeo de celestial hammer y fire sea bajisimo. Las quest ya las hize hace tiempo pero sin los celestiales no puedes obtener tu arma legendaria. Deberian por lo menos aumentar el dropeo de celestiales o por ultimo que pueda ser tradeable con otros pjs. No tiene sentido acabar las quest rapidamente pero te falten celestiales. Ademas me he dado cuenta que dropean mas fire que hammer (totalmente desbalanceado). Lo que si me he dado cuenta es que si quieres obtener mas rapido los celestiales tienes que tener un party FFA FFA ya que no salen mobs party y ademas tienes q tener un spot por encima de 4 mobs para que hagas mar rapido los celestiales. Espero que alguien tenga otra solucion para recolectar mas rapido celestiales. Saludos :)
 
Mensajes
21
Reacciones
2
El problema es que aun terminando la quedt con uno de mis pjs sigue recojiendo y quitandole a los demas... No tiene sentido ninguno
 
Mensajes
103
Reacciones
10
El problema es que aun terminando la quedt con uno de mis pjs sigue recojiendo y quitandole a los demas... No tiene sentido ninguno

Realiza la propuesta de cambios en el Discord de SRO Latino o aquí en el foro (preferiblemente lo primero) para que se considere el rate del drop de los Celestial/Fire/Hammer.
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Escribire en discord como sugerencia espero le den apoyo para que aumente el dropeo de celestiales a los GM o sino que se balance los celestiales fire y hammer porque ya tengo los 8k de fire pero de hammer solo tengo 5k, casi no dropean los hammer :(
 
Arriba