ayudAAAAAA

Mensajes
14
Reacciones
1
hay alguien q me ayude a la instalacion de xamp sigo todo los pasos descargo xampp pero cuando tengo que entrar a copiar la carpeta dowloader y la otra carpeta entrando a xampp www ahp y no hay nada en la carpeta no puedo encontrar la dowloader y la otra que hago alguien q me ayude porfavor ...
 
Mensajes
5
Reacciones
0
necesito ayuda ni el sbot ni el mbot me dicen error media pk division no found
 
Mensajes
347
Reacciones
74
A los 3 si puede subir un captures de su debido errores sera mucho fácil llegar a una solución si tener que deducir tanto .
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Unknown game version (Versión desconocida del juego)
Assuming commonly used VSRO files. ( Suponiendo archivos VSRO de uso común.)
ATTENTION: Program may crash now if started with unknnown game files!( ATENCIÓN: ¡El programa puede bloquearse ahora si se inicia con archivos de juego desconocidos!)

Es lo que dice si es WIN10 no te puedo ayudar ya que no tengo experiencia con ese sistema operativo si es WIN7 con gusto te ayudare solo te daré alguno tips
1.- Desactiva tu antivirus e intenta descargar nuevamente el Sbot de acá del foro
2.- revisa la dirección de carpeta del sro
3.- Chequea abriendo el cliente primero a ver ayer hubo una inspección quizá no este actualizado tu launcher.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
yo tengo ese mismo error y no es por antivirus xq no tengo no es por actualizacion xq entro sin bot y no es por windows xq uso w7 q carajos sera
 
Arriba