Ayuda para recuperar mi cuenta, solo recuerdo un personaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
Hace años que no entro a esa cuenta y quisiera recuperar la misma para retomarla, pero solo recuerdo el nombre del personaje, que es: lFabian (Lfabian para que no se confunda con la i mayúscula), si algún GM pudiera ayudarme estaría excelente, estaré atento a ver si es posible recuperarlo, muchas gracias. Creo recordar otros personajes de otras cuentas pero me interesa solo mencionado antes.

Muchas gracias de antemano ♥
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario; y bienvenido de vuelta.
Será atendido directamente al privado para evitar posible filtración de datos.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
El mismo trato debería ser con todos , a mi directamente me dijiste que no se podía hacer nada al respecto y eso que yo te brinde mucho más datos que un simple ID.
Pésimo trato hacia los jugadores que estuvimos desde casi sus inicios.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
El mismo trato debería ser con todos , a mi directamente me dijiste que no se podía hacer nada al respecto y eso que yo te brinde mucho más datos que un simple ID.
Pésimo trato hacia los jugadores que estuvimos desde casi sus inicios.
Saludos, estimado usuario. Ses le brinda la asistencia posible, el trato es el mismo con todos y sin preferencias de ningún tipo.
Según su caso; se trata de una cuenta que:
1- Sólo tenía el ID y unas fotos del entonces cuando "la usaba".
2- Los datos de la misma "habían sido cambiados" por alguien más.
3- No tiene acceso al email asociado.
4- Pidió el email asociado de la cuenta, se le brindaron ciertos indicios para intentar que recordase el mismo -siempre y cuando haya sido de su propiedad-.
5- Siempre y cuando no se guarde relación con los datos y/o la cuenta el servidor no puede hacerse responsable por los hechos irregulares de las cuentas por manipulación de terceros.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
6- Las fechas entre el momento en el que "usted tuvo acceso a la cuenta" y la última vez que fue conectada son de 3 años de diferencia y las características de los PJ's no concuerdan con los actuales.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
PD: #Cierro para evitar SPAM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba