ayuda no me puedo poner una ropa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
soy nuevo en el foro y disculpe si no esta no es la seccion, voy a mi problema, compre estas botas " angel boot degre 12 nova" soy wiz clerik male lvl 114 al poner el cursor del mous encima de estas bota no me sale nada en rojo que me impida ponermelas, osea me explico soy el lvl correcto, soy male, por ender deberia ponermela , pero al ver las botas desde el inventario estan en rojo como ven en la imagen, contacte con un amigo que tiene mas tiempo que yo ps apenas tengo 1 mes en el juego y me dice que deberia poder ponerme las botas que pidiera ayuda al foro y eso hago saludos y espero su pronta respuesta.
 

Adjuntos

  • bug silkroad1.png
    bug silkroad1.png
    540,3 KB · Visitas: 13
  • bug silkroad 2.png
    bug silkroad 2.png
    848,3 KB · Visitas: 13
Mensajes
347
Reacciones
74
Es muy sencillo amigo ya cheque tiene Correcto Level✅ Tiene Todos lo Mastery a Level ✅ Pero tu problema se resuelve asi prueba a ver quítate el set Robe y ponte las bota a ver ? porque en el euro sucede algo muy peculiar al igual que el chino el chino puede mezclar Armon con el protector pero no protector o armon con garmen igual en el euro puede mezclar H.A con L.A pero no L.A/H.A Con robe :V
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba