AYUDA CON PH BOT

Mensajes
4
Reacciones
1
Hola tengo un tema con el phbot, tengo 2 personajes (wizard) uno cleric y otro bard. En el caso del bard este retorna al spot usando el modo invisible (parece que lo hace en automático no lo configure yo) y con eso llega sin problemas al spot, pero en caso del cleiric no se coloca ningún buff solo usa el drug de velocidad y casi siempre muere. Me puede ayudar para configurar el bot para que el cleric retorne en modo invisible con el fin de siempre llegue sin problemas.... gracias
 
Mensajes
6
Reacciones
1
hola. el cleric no tiene skill invisible, así que tienes varias opciones:
1º- En caso de que el cleric sea wizz, puedes usar el skill invisible ( poniendo en bot que use ese skill mientras está de camino a spot )
2º- La opción de montarse al caballo para llegar al spot es la más conveniente, pero hay que hacer un script editado ( sólo si tienes que usar la zona teleport en tu script). De lo contrario, si repoteas en city y puede ir spot con teleport directo, basta con que actives opción de usar caballo para llegar a training place
3º- El phbot puede usar un reverse después de repot, para ahorrar tiempo y accidentes en los viajes.
4º- El bard no tiene skill invisible, sólo dispone del NOISE, pero ese skill solo te invisibiliza frente a los monstruos normales; los champions, giants, elites, únicos, etc... eres vulnerable.
5º- Por último, siendo cleric, si llevas tu arma de cleric, y tu shield, activate los buffs ( body/soul deity o los angels bodys , te pones bless spell y holy spell o curst of god ) y healing cicle , y con todo eso no deberías de morir. ( Aunque parezca una locura, evita usar el Recovery division y sus mejoras ya que ese skill atrae a los mobs )
 
Mensajes
4
Reacciones
1
Hola te agradezco tu tiempo, ambos personajes con wizard con sub (cleric y bard) lo que no he podido configurar es la opcion para que el wizard se haga invisible cuando retorna al spot. pero me parece interesante el uso del reverse
 
Arriba